Blog Defontana

Informacion y ayuda

Defontana Sella Alianza de Trabajo con FedeSoft y Exportamos OnLine

Se busca integrar una potente solución global para un Chile que desea ser una potencia alimentaria.

Defontana, la compañía líder en Latinoamérica de software ERP 100% web,  acaba de realizar una alianza estratégica de trabajo con FedeSoft  -sistema cloud computing de gestión para la producción agrícola de la Federación Gremial Nacional de Productores  de Fruta de Chile, Fedefruta-  y Exportamos OnLine –sistema  cloud de gestión comercial, operacional y financiera del proceso exportador, desarrollado por Exportsystem Chile.

El principal objetivo del acuerdo dice relación con la puesta en marcha de un plan de trabajo para el desarrollo de la integración e interacción de los sistemas en cuestión, con el fin de entregar una potente solución global para un Chile que desea ser una potencia alimentaria.

“En alianza, nuestros productos y servicios son insuperables en el mercado comparativo. Así, como sistemas cloud de gestión, tanto en administración de negocios como en los procesos específicos de la producción y exportación de alimentos, también se incluirá el eslabón de los procesos de packing para el embalaje de productos”, explicó Diego González, gerente general de Defontana.

En forma puntual, Fedesoft es una solución cloud computing que permite la gestión productiva, administrativa, remuneraciones y de buenas prácticas agrícolas (BPA), apoyando los requerimientos propios de cualquier empresa agropecuaria.

Por su parte, Exportamos OnLine también es una solución cloud computing que posibilita la gestión comercial, operacional y financiera de todo el proceso exportador de cualquier línea de alimentos.

Finalmente, Defontana es un proveedor de software administrativo ERP 100% web,  que cuenta con diversas aplicaciones de gestión empresarial  para apoyar todo el proceso administrativo-contable de una compañía.

El convenio también prevé la participación de Defontana en la siguiente edición de FrutiTrade 2013, en octubre próximo, además de ruedas de negocios regionales.

Más información en www.defontana.com