Blog Defontana

Informacion y ayuda

¿Eres contador? Tenemos un software diseñado especialmente para ti

 

Sabemos lo importante que es mantener el orden en el mundo empresarial, pero sobretodo somos conscientes de la responsabilidad que tienen aquellos que están a cargo de la contabilidad de una empresa. Es por esto que hemos creado un software enfocado en ellos ¡Te contamos los detalles a continuación!

 

Se trata de nuestro Software Contabilidad 100% web, el cual cuenta con distintos beneficios para que puedas llevar a cabo la contabilidad de tu empresa con gran eficiencia. Además contamos con un diseño fácil de usar, amigable y con capacitaciones constantes. Es de fácil acceso y te permite estar conectado donde quiera que estés.

 

Con este software podrás tener un plan de cuentas contables, registro de movimientos, trabajar un máximo de dos años contables, generar comprobantes de apertura y cierre de año, entre otros. Además podrás realizar todos los informes que necesites: balance general, balance de comprobación y sueldo, libro mayor, libro diario, informes de análisis, de gestión comparativo de fichas y de gestión mensual.

 

No olvides que manteniendo el orden en tu negocio podrás lograr los resultados que te propongas. Puedes estar acostumbrado a los métodos antiguos, pero es momento de que te atrevas a experimentar la contabilidad con una herramienta que te ofrece lo necesario para que tu empresa sea un éxito.

 

Con Software Contabilidad podrás llevar la contabilidad de tus clientes de forma fácil y ordenada ¡No esperes más y contáctanos!