Blog Defontana

Informacion y ayuda

ERP 100% web Defontana ahora puede implementarse en un minuto

ERP 100% web Defontana ahora puede implementarse en un minuto

Defontana es el único ERP en Chile que permite la creación de una empresa, sincronización de datos con el SII y facturación electrónica en menos de un minuto.

La compañía líder en software ERP 100% web  Defontana anunció un nuevo proceso digital de implementación que posibilita la puesta en marcha de su ERP en un minuto. Esto, porque realiza todas las tareas pertinentes de forma autónoma a través de la plataforma de Defontana sin la interacción de un tercero, siendo todo el proceso digital.

“Los empresarios de hoy buscan soluciones rápidas y simplificadas para su gestión. Por eso, hemos desarrollado un protocolo que permite que Defontana se convierta en el único ERP en Chile que permite la creación de una empresa, sincronización de datos con el SII y facturación electrónica en menos de un minuto”, explicó Diego González, gerente general de Defontana.

De acuerdo al ejecutivo, al ser una solución nativa cloud, Defontana debe disponer de servicios que posibiliten una máxima experiencia de usuario, así como seguridad, rapidez, facilidad de uso y un importante ahorro que puede alcanzar el 60% ítems como la infraestructura. “Hoy, una persona puede acceder a un trial en línea y en menos de un minuto hacer su cuenta para utilizar el ERP 100% web Defontana”, comentó.

Asimismo, Diego González enfatizó la necesidad de que las empresas, como Defontana, se adapten a las necesidades del empresariado actual. “Hoy estamos inmersos en un escenario de cambio y transformación permanentes,  donde la inmediatez, la información actualizada, la seguridad, sincronización, digitalización y ubicuidad son requerimientos indispensables. Los usuarios cada vez son más exigentes y conocen de tecnología. Por lo tanto, debemos ir siempre un paso adelante”, aseguró.

Fundada en el año 2000, Defontana es la empresa líder en Chile y Latinoamérica de servicios de Software ERP 100% Web para medianas y pequeñas empresas. Con miles de clientes utilizando los productos en línea de Defontana y usando sus servicios de puesta en marcha, capacitación y soporte en línea, las empresas están preparadas para administrar sus procesos de negocio más críticos, como gestión de ventas, inventarios, abastecimientos, contabilidad y tesorería, costos de producción y RRHH.

Más información en www.defontana.com