Blog Defontana

Informacion y ayuda

Medianas y grandes empresas pueden migrar y operar en 24 horas con Defontana Evolution

Medianas y grandes empresas pueden migrar y operar en 24 horas con Defontana Evolution

“Uno de los más grandes mitos que hay que derribar es el de las migraciones engorrosas y demorosas. Con Defontana Evolution, al ser 100% web, una empresa puede operar inmediatamente”, explicó Diego González, gerente general de Defontana.

Defontana Evolution, la solución diseñada para empresas medianas de Defontana, ahora puede estar operativa en solo 2 horas. Así lo informó Patricio León, Director División Regiones Chile Defontana. “Uno de los más grandes mitos que hay que derribar es el de las migraciones engorrosas y demorosas. Con Defontana Evolution, al ser 100% web, una empresa puede operar inmediatamente”, indicó Diego González, gerente general de Defontana.
Efectivamente, la migración a Defontana puede realizarse en horas y comenzar a operar de manera inmediata, todo vía web, accediendo no solo a un ERP fácil, flexible y seguro, sino además a un completo respaldo en términos de capacitaciones, seguridad, soporte en línea y asistencia permanente. “Muchas veces las empresas se quedan en su zona de confort y se resisten a los cambios. Sin embrago, hoy, en plena era del conocimiento y la información, el que no cambia, el que no innova está destinado al fracaso. La mejor tecnología está a nuestro alcance y hay que aprovecharla”, precisó el ejecutivo.
Contemplando todas las necesidades que una empresa en fuerte crecimiento necesita, automatizando y optimizando los procesos más complejos de la gestión de una empresa como son los ciclos comerciales y de abastecimiento, activo fijo, presupuestos, etc., Defontana Evolution cuenta con diversas funcionalidades indispensables para la gestión y mejor toma de decisiones de una compañía.
Entre ellas, Tesorería, servicio especializado en el pago de proveedores y nóminas; Contabilidad y Presupuesto, solución financiero contable moderna y multifuncional que procesa la información contable y presupuestaria de la empresa, aportando productividad, flexibilidad y descentralización a los controles financieros; Facturacion Eléctronica, solución que permite emitir y recibir documentos tributarios electrónicos en forma simple y segura; Inventario, funcionalidad que maneja el control en línea del inventario en múltiples bodegas o almacenes; RRHH y Nómina, solución flexible y eficiente para procesar la información de remuneraciones y honorarios en todo tipo de empresas, cumpliendo con los requerimientos legales y laborales; Abastecimiento, herramienta para mantener el control de Órdenes de Compra, su emisión, aprobación y contabilización, Recepción de Materiales y Activos; Requisiciones, para procesar la información relacionada con los Requerimientos Internos de Materiales (RIM) o artículos que maneja la empresa, así como el chequeo en línea del stock de las materias primas, insumos o artículos solicitados en el RIM y generación de los consumos internos u Órdenes de Compra, según sea el caso; e Informes de Ciclo Comercial que optimiza el proceso de venta y brinda acceso en línea a todas las cotizaciones y pedidos que estén cursando los vendedores.


Más información en www.defontana.com