Blog Defontana

Informacion y ayuda

¿Por qué somos el software ERP número 1 de Chile? ¡Conócenos!

 

En un mundo interconectado, la importancia de un software de excelencia es estrictamente necesario para la efectividad de tu empresa. A continuación te contamos por qué en Defontana tenemos el mejor software web del país.

El foco principal está puesto en facilitar los complejos procesos de negocio que existen dentro de una empresa, independiente de cuál sea el tamaño de ésta. Contamos con servidores capaces de monitorear desde la contabilidad de tu negocio hasta el pago de remuneraciones.

Lo primero que nos distingue es que contamos con un sistema 100% web donde puedes encontrar todo dentro de la nube. Sólo es necesario que cuentes con el navegador que más te acomode. En Defontana te entregamos un servicio integral que te libera de licencias o mantenciones.

Otro de los beneficios que puedes encontrar con nosotros es que somos un software escalable ¿Qué quiere decir esto? Muy simple, los servicios que contrates al principio pueden ir variando a medida que tu empresa tenga más requerimientos.

Con Defontana ofrecemos una continua capacitación para nuestros usuarios. Se trata de nuestro sistema único al cual hemos llamado “Diplomado”, se trata de cursos que ofrecemos a través de un sistema e-learning que se lleva a cabo todas las semanas.

Tenemos la asesoría perfecta y los mejores profesionales trabajando para ti. Te guiaremos con el plan indicado según tus metas, nos involucramos con tu empresa, no importa si se trata de un emprendimiento o si ya es una grande, mediana o pequeña.

Por razones como estas somos el software número uno de Chile. Siempre te garantizaremos la mejor opción para que tu empresa crezca.

Recuerda que:

  • Nuestro foco principal son los procesos
  • Contarás con conectividad 24/7 desde donde estés
  • Integramos todas las áreas de tu empresa
  • Te aseguramos la máxima protección a tu información

¡No esperes más y contáctanos hoy!