Blog Defontana

Informacion y ayuda

Qué solución necesito para mi empresa? –> pequeña, mediana o grande

 

Ya hemos conversado sobre la importancia de contar con un software que te permita mantener todas las áreas de tu empresa conectadas, pero en este artículo te contaremos cuál es el adecuado para tu negocio.

 

Pequeñas empresas → el mejor software está diseñado para ustedes, enfocado en sus necesidades y con todas las herramientas necesarias para poder sacar aprovechar al máximo cada área de tu empresa, además de tener todo organizado. A ti te recomendamos nuestro Defontana Genesis, es perfecto para una empresa que cuente con máximo 30 trabajadores. Su foco está en los procesos principales de tu empresa como contabilidad, nóminas de pago, facturaciones, entre otros.

 

Medianas empresas → sabemos que tu negocio ha ido creciendo y ya es tiempo de tener un software que se adecue a las necesidades de tu empresa. Defontana Evolution es la herramienta perfecta si cuentas con entre 30 y 120 personas trabajando contigo. Este plan toma en cuenta todas las aristas de la empresa y te ayuda a realizar de mejor forma varios procesos presentes en tu día a día como los ciclos comerciales y de abastecimientos, presupuestos, y muchos más.

 

Grandes empresas→ Con la cantidad de aristas que debes cubrir al tener una gran empresa, es imprescindible contar con el software perfecto para ti, así que no te preocupes, porque lo tenemos disponible. Defontana Sapiens te permite una visión 360° de tu empresa, conectando todas sus áreas, incluye facturas electrónicas, control total en tiempo real de tu negocio, inventarios, abastecimientos, recursos humanos, entre otros.

 

No esperes más, no importa cómo sea tu empresa, si estás recién partiendo o si llevas muchos años con tu negocio. Siempre va a ser positivo contar con un software ERP y en Defontana están los mejores ejecutivos para ayudarte a elegir el que más te conviene.