Blog Defontana

Informacion y ayuda

¿Sabías que tenemos videos tutoriales que ayudan a un mejor manejo de tu software? ¡Entérate aquí de qué se tratan!

Cuando recibes un servicio completo, los resultados son sorprendentemente mejores, es por eso que en Defontana queremos entregarte un servicio 100% integral. No sólo contamos con capacitaciones y cursos online, sino que también puedes aprovechar nuestros videos tutoriales. A continuación te contaremos de qué se tratan.

Con el fin de que puedas lograr la optimización máxima de tu software ERP, es que hemos creado videos tutoriales que te ayudan a usar la herramienta que hayas contratado. Por supuesto que nuestros ejecutivos te explicarán todo paso a paso y estará contigo en cada parte de este proceso, pero en caso que un día quieras verlo por ti mismo, es que tenemos una gran lista de videos que te pueden ser muy útiles.

Dentro del contenido que tenemos hay material que ayuda a aclarar las preguntas más típicas que recibimos, por ejemplo: ¿Cómo crear clientes en el ERP?, ¿Cómo construir mi lista de precios?, ¿Cómo ingreso a mis empleados?, entre muchas más.

Creamos este espacio porque queremos dejar claras todas tus dudas y nuestro foco está en ayudarte con: ciclos comerciales de ventas y abastecimientos, compras, contabilidad, inventarios, nómina, tesorería y ventas ¡Todas las dudas respecto a estas áreas podrás solucionarlas con nuestros videos tutoriales!

Es todo muy sencillo, sólo tienes que ingresar a la parte soporte de nuestro sitio web y encontrarás todo lo que necesitas ¡No esperes más!