Blog Defontana

Informacion y ayuda

Ventajas de la Facturación Electrónica

Ventajas de la Facturación Electrónica

Entre los principales beneficios de emitir facturas de manera electrónica están el ahorro, tanto en costos operacionales como en tiempo y horas hombre;  así como en espacio y almacenaje o bodegaje. Además, es un medio mucho más seguro, transparente y rápido que aumenta la productividad, al incrementar  la capacidad de facturación y simplificar los controles,  facilitar los procesos de recepción de productos, así como la actualización y control de inventarios.

Para las Pymes también puede significar una carta importante a la hora de comercializar con sus clientes y proveedores.

El Software ERP 100% Web Defontana permite la emisión, administración y almacenamiento en forma electrónica de todos los documentos tributarios autenticados con firma electrónica, de los libros de Compra y Venta, y de los folios electrónicos, de acuerdo a la normativa vigente, en forma simple y segura.

El servicio de factura electrónica está completamente integrado al Software Defontana ERP 100% Web, en cualquiera de sus tres líneas (Pyme, Enterprise y ERP), por lo cual  sus usuarios pueden electrónicamente generar, firmar, transmitir y almacenar Facturas, Guías de Despacho, Libros de Compra y Venta, reduciendo los costos operacionales asociados a toda transacción comercial.