Certificaciones Defontana Nivel Operador y Experto

La Academia Defontana, atendiendo a las necesidades de sus clientes, ha acreditado en calidad sus Certificaciones por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE, a través de la Norma Chilena NCh 2728:2015. Todos nuestros programas de estudio se encuentran codificados, esto permite que puedan realizarlas bajo el beneficio tributario del Programa Impulsa Personas, incentivo que entrega el Estado para que las empresas mejoren la productividad de su empresa, capaciten a su personal, y puedan retornar lo invertido a través de la disminución de sus impuestos.
Esta es una ventaja tremenda para nuestros usuarios, pues ahora pueden acceder a capacitación con los más altos estándares de excelencia, en la comodidad de su hogar y acompañados constantemente por un equipo de ejecutivos especialistas. A través de la Academia Defontana, la compañía dispone de un completo programa de capacitación, mediante seminarios y certificaciones e-learning, para que de esta forma sus usuarios puedan aumentar sus conocimientos, aptitudes y optimicen al máximo su gestión a través del ERP 100% web Defontana.
Conviértete en un experto Defontana, obtén mayores herramientas para añadirlo a tu CV y contribuir a tu crecimiento profesional y personal.

¡No pierdas el tiempo! Comienza a estudiar desde tu casa ahora

Contáctanos

Confían en nosotros

Estas son algunas de las empresas que trabajan con nosotros.
clientes
clientes
clientes
clientes
clientes
clientes
clientes
clientes
clientes
clientes
clientes
8.000
Empresas nos prefieren
18
Años de experiencia
30.000
Usuarios en Chile y Latinoamérica