Search for anything.

Medianas & Grandes Empresas

Sapiens ERP

Una solución integral de gestión para grandes Empresas

Con Defontana SAPIENS ERP descubre un sistema ágil, dinámico e inteligente que incorpora integraciones que permitirán proyectar un mayor control de los procesos de tu negocio - disponible como servicio público o dedicado de alta complejidad.

Con los más altos estándares de seguridad y partners de servicio de categoría mundial, Defontana ERP se posiciona como la solución que tu Gran Empresa necesita.

Agenda una Asesoría de un Experto

¿Qué es Defontana SAPIENS?

Defontana Sapiens es un gestor de recursos empresariales (ERP) preparado para la complejidad de una gran empresa, con procesos inteligentes e integrados que permitirán una mayior fluidez y control de las áreas internas del negocio.

Transforma tu empresa con la integración todo en uno de un ERP que trabaja nativamente con Zenda (Recursos Humanos, Pago de Remuneraciones, Firma Digital y Gestor Documental), Inteligencia de Negocios Qlikview, Financiamiento, conexión bancaria automatizada y mucho más.
  • Disponible como servicio Cloud de carácter público o dedicado para empresas que requieren un servicio de rendimiento dedicado.
  • Tiempos de procesamiento acelerados y reportería personalizable para una mejor gestión de la información.
  • Integraciones mediante API con múltiples proveedores para potenciar la experiencia. (Zenda, CRM, Tivendo, Qlikview, Factoring, entre otros.)
  • Soporte en línea de alto rendimiento para los requerimientos de tu negocio.
  • Interfaz amigable y simplificada para usuarios de todas las áreas.

Explora SAPIENS ERP

Experimenta el uso de nuestro sistema y conoce las múltiples funcionalidades financieras, contables y administrativas que permitirán cambiar la forma de hacer negocios con Sapiens ERP. Crea una cuenta gratuita en línea y confirma tú mismo como en cosa de segundos tu empresa estará creada y lista para comenzar.

Toma una decisión inteligente y experimenta una nueva forma de hacer las cosas.

Comienza hoy el cambio en tu empresa

¡Descubre lo fácil que es tomar el control!

Descubre nuestro Ecosistema de Negocios

El ecosistema de trabajo en SAPIENS ERP te permite integrar tu sistema con múltiples plataformas que complementarán tu experiencia, haciéndola más completa e integrada.

Beneficios de usar Sapiens ERP

Experiencia ininterrumpida o Seamless

Gracias a una estructura de datos simplificada

Muestreo de información en línea

Procesos fluidos y conectados.

Reportes 100 veces más rápidos

Para una toma de decisiones ágil

UX - Interfaz amigable y simplificada

Reduciendo errores y aumentado la productividad

Análisis optimizado en tiempo real

Información integrada y en línea

Vive una experiencia de transformación
con un ERP Inteligente

Defontana Sapiens es una plataforma en constante crecimiento, que incorpora día a día las mejores prácticas de diversas industrias y tecnología que ponemos a disposición de nuestros miles de clientes para vivir una verdadera experiencia de cambio con la inteligencia que esperan en un ERP de clase mundial.

Mantén tus sistemas Conectados

Gracias a la apertura de APIs e integraciones, puedes conectar todos tus sistemas a Sapiens ERP para una experiencia de gestión fluida e ininterrumpida reduciendo errores y aumentando tu productividad.

Manejo financiero impecable

Nuestros sistemas gestionan cada paso del proceso administrativo en línea de forma integrada con tu información y la de tu banco (de ser necesario), permitiendo un control absoluto de tus flujos financieros.

Conectividad Total

Sapines ERP incorpora la tecnología 100% de Defontana, permitiendo una experiencia de conectividad única a través de múltiples plataformas y dispositivos, conectados en línea permitiendo trabajo colaborativo y productivo.

Transición de otro ERP a Sapiens

Sabemos que una gran empresas gestiona sus procesos con uno o más sistemas para optimizar su gestión, por lo que cambiarse de plataforma siempre resulta complejo y muchas veces se posterga la decisión debido a esto.
Por eso hemos desarrollado diversas herramientas que permitirán hacer esta transición mucho más simple, a través de una conexión directa con el SII podrás traer mucha de tu información crítica con solo un clic. Además de diversos importadores simplificados y conexión con plataformas como previred para tus recursos humanos.
Toda transición será acompañada por nuestro equipo de consultoría, que guiará tu proceso y facilitará tu transición.

Renueva tu forma de tomar decisiones con Paneles de Control personalizables

Sabemos que la toma de decisiones no es fácil, que requieres tener la información en la palma de tu mano, verificada, estandarizada, simplificada para así optar por el mejor camino, es por esto que hemos integrado una solución de Business Intelligence a la gestión de tu compañía que cambiará la forma en que decides el futuro de tu negocio.

Recursos de utilidad para SAPIENS ERP

Incrementa los resultados de tu negocio con entrenamiento experto, experiencia de uso del sistema y mejores prácticas de usabilidad.

Consultoría de Expertos

Defontana cuenta con un equipo profesional capacitado en la implementación de grandes compañías que migran de diversos sistemas en forma ágil y eficiente.
> Ver Capacitación

Soporte de Excelencia

En Defontana el Soporte es parte fundamental de nuestro servicio, y es por eso que utilizamos la metodología NPS (Net Promoter Score) para que nuestros propios usuarios nos califiquen alcanzando calificaciones de excelencia.
> Ver Soporte

Documentación

Contamos con una extensa red de información a través de nuestro Centro de Ayuda que reúne todo el conocimiento para lograr el éxito.
> Ver Centro de Ayuda

Certificación y Carrera Profesional

Contamos con un proceso de certificación de usuarios que entregará las validaciones necesarias para convertirse en un experto y así, hacer carrera en el uso de Sapiens ERP.