SOFTWARE ERP 100% WEB

Sin necesidad de instalar Software. Infórmese sobre las versiones y soluciones estratégicamente diseñadas para cada tipo de empresa y rubro

NOTICIAS & ACTUALIDAD

¿Qué está pasando en Defontana?

  • crm_web
    CRM Web
    julio 8, 2014

    CRM Defontana es capaz de gestionar información de la cartera de clientes y aumentar su rentabilidad; generar oportunidades de negocio y registrar el historial de las tratativas. Además, administra la visibilidad de la información en función e la estructura de la organización. En definitiva, es un apoyo para mantener un contacto cercano con los clientes.

  • erp_web
    ERP Cloud
    junio 30, 2014

    Que sea Cloud significa que todas las aplicaciones de gestión empresarial están hospedadas en un Data Center y es posible acceder a ellas a través de cualquier estación de trabajo con una conexión estándar a Internet, las 24 horas del día.

Más Información

A continuación algunos conceptos que le ayudarán a entender los productos y servicios ofrecidos por Defontana

Las Grandes compañías requieren Controlar y automatizar sus procesos de Negocios, es por eso que Defontana tiene para usted una solucion ERP basada en la web ERP SAPIENS es una completa solución 100% Web. Conecta en línea sus sucursales, bodegas y locales. Controla tu empresa en tiempo real. Accede a toda la información crítica de tu negocio para la toma de decisiones desde cualquier parte de Chile y el mundo con los más altos estándares de Seguridad. Nuestros ERP manejan la producción, logística, distribución, inventario, envíos, facturas electrónicas y la contabilidad de la compañía, todo esto de forma modular.  Leer Más
Las IFRS (International Financial Reporting Standard), son unas normas contables adoptadas por el IASB, institución privada con sede en Londres. Constituyen los Estándares Internacionales o normas internacionales en el desarrollo de la actividad contable y suponen un manual Contable, ya que en ellas la Contabilidad de la forma como es aceptable en el mundo. Leer Más
La administración basada en la relación con los clientes. CRM es un modelo de gestión de toda la organización, basada en la orientación al cliente (u orientación al mercado según otros autores), el concepto más cercano es marketing relacional y tiene mucha relación con otros conceptos como: clienting, marketing 1x1, marketing directo de base de datos, etcétera. Leer Más
La economía crece a pasos agigantados y es por esto que la factura electronica han surgido como un producto de valor agregado a esta constante evolución de la tecnología tanto para las empresas como para las personas naturales que usan este medio de pago electrónico diariamente, ahorrando tiempo y respaldando las operaciones comerciales de los contribuyentes de forma más fácil, rápida y segura el proceso de facturación. Leer Más

Testimonios de nuestros clientes

  • Cuando uno tiene información la probabilidad de ganar aumenta significativamente, por lo tanto,el que tiene mayor nivel de información teóricamente y bien digerida,porque aveces hay gente que tiene millones de información y no la saben  absorber, comérsela bien,y esto es fundamental, tener programas que de alguna manera le den estructuras a la información. DEFONTANA es un sistema que te FAVORECE  porque tu te estas poniendo al nivel de los grandes que antes era IMPOSIBLE.

    Roberto Fantuzzi, Asexma

  • Defontana conmigo o yo con Defontana llevamos un matrimonio de 13 años , y en la cual me han ayudado no solamente a ordenar  sino también a visualizar mis negocios no solamente aquí en chile sino también en Perú que también tenemos nosotros cobertura.

    Roberto Montoya, Progestion

  • Es una de las cosas que nos ha ayudado bastante el tener cobertura internacional en todo lo que es el outsourcing contable y la asesoíia y la consultoría ha sido estratégico. O sea nosotros atendemos a un cliente en chile y puede ser visualizado en cualquier parte del mundo.

    Miguel Pavez, Russel & Bedford

  • Yo diría que si aunque yo al comienzo no creía, a medida que fuimos implementándola y viendo la agilidad de esta nos dimos cuenta que en realidad había sido una tontera no haberla  tenido antes, si nosotros queremos información instantánea, fácil ,es la manera de hacerlo.

    Sebastián Hudson, Ambart

  • En los primeros 5 años de esta firma fue un consumo agotador en cuanto a tiempos personales ,para el proyecto mismo de la firma pero luego al tener defontana nos ha ayudado ,nos ha permitido a ser mas eficientes en los tiempos ,ser mas efectivos.

    Miguel Pavez, Russel & Bedford

  • 24 horas del día, los 7 dias de la semana y desde cualquier punto donde exista un terminal de computacion.

    David Verdugo, Floramatic

  • Nuestro servicio se caracteriza por eso, en algunas oportunidades se requieresn informes , reportes en cualquier minuto y para eso lo importante es tener un socio,y el socio ha sido DEFONTANA.

    Miguel Pavez, Russel & Bedford

  • Le pasa muchos a los pequeños empresarios y medianos tambien que tiene contadores que le entregan despues de 6 meses un balance,de que sirve! Ya no puedo tomar determinaciones para corregir si voy por un camino equivocado. Defontana se lo entrega ya elaborada como uno se lo solicitado no con cantidad de papeles que sucedia antes,que era millones de antecedentes que uno no sabia y no sabia por donde partir y yo creo que ese es el camino correcto.

    Roberto Fantuzzi, Asexma

  • DEFONTANA nos ayudo mucho en el sentido que no requeriamos de software potentes ni caros y es una herramienta barata  de poder manejar y con muchos beneficios

    Sebastián Hudson, Ambart

  • Yo como empresario necesitaba tener una visión del negocio,necesitaba tener informe gerencial,necesitaba saber en que lugar estaba parado para  poder tomar decisiones.

    Roberto Montoya, Progestion

  • Yo creo que desde que analizamos la entrada a defontana nos dimos cuenta que era una herramiento muy util ya porque  el solo hecho de ir facturando nos iba dando una informacion de venta, por locales, por tipo de productos super necesarias para poder administrar el negocio.

    Sebastián Hudson, Ambart

  • Cuando uno sale a ofertar un servicio u ofrecer un  servicio de outsourcing contable, lo principla es la herramienta que esta atrás,la herramienta DEFONTANA cuando nosotros la tomamos evaluamos su potencialidad y fue una de las cosas que nos ayudo a tomar esta herramienta de apoyo.

    Miguel Pavez, Russel & Bedford

  • Lo importante es que siempre nos han apoyado aunque sea en el ultimo segundo.

    David Verdugo, Floramatic

  • Lo que pasa el que gana hoy día no es el que hace la mejor silla,es el que tiene mejores canales,el que tiene la mejor información y DEFONTANA ES INFORMACIÓN e información rápida.

    Roberto Fantuzzi, Asexma


Algunos clientes que confían en nosotros