Elige el software de gestión que se adapte mejor a tu empresa

Sistema ERP para la Gestión de Pymes

 

Administra tu pyme de forma simple y eficiente. Conecta tus movimientos bancarios con la contabilidad de tu empresa.

Visualiza tu flujo de caja, tus ventas y tus cuentas por pagar. Accede a un ecommerce autoadministrable para tu negocio y mucho más.

Sistema ERP para la Gestión de Empresas

 

Un sistema ágil, dinámico e inteligente que incorpora integraciones que permitirán proyectar un mayor control de los procesos de tu compañía.

El ERP para empresas está desarrollado para la gestión empresarial compleja, con un proceso de implementación rápido y acompañamiento permanente.

Software para la Gestión de Recursos Humanos

 

Una solución diseñada para todos los procesos de gestión de personas, desde el cálculo de remuneraciones, hasta la comunicación interna.

Mejora tu gestión documental con automatizaciones únicas que te permitirán ahorrar tiempo y facilitar la conexión con tus colaboradores.

Software para la Gestión Contable

 

Una solución ideal para contadores
Agiliza la forma de llevar la contabilidad y optimiza el tiempo para mejorar la atención a tu cartera de clientes.

Administra múltiples empresas con algoritmos que están siempre actualizados según las normas estatales vigentes.

Todo 100% web, sin instalaciones ni cobros por actualizaciones.

Software para Punto de Venta

 

Unifica todos tus puntos de venta, ya sean físicos u online. Con una sola plataforma, monitorea tus ventas e inventarios en tiempo real, ofreciendo a tu negocio una experiencia de compra eficiente. 

Un software integral para la gestión de empresas con puntos de venta diseñado para tiendas de retail, botillerías, supermercados, minimarkets, panaderías y mucho más. 

Integra tu sistema de gestión de manera sencilla

Agrega tus herramientas de gestión favoritas:

Mejora la eficiencia de tu equipo y la experiencia de tus clientes conectando tu software con diversas plataformas mediante nuestra API. Esto te permitirá automatizar y enlazar acciones que actualmente realizas en otras plataformas con Defontana.

¿Por qué elegir Defontana?

icon_network_check_naranja

NPS 86

Con un NPS de +86 (Net Promotor Score) otorgado por los miles de usuarios que califican en tiempo real nuestras herramientas de gestión, reflejamos la excelencia en satisfacción del cliente.

icon_bookmark_manager_naranja

Amazon AWS

Nos tomamos en serio la seguridad de nuestros clientes y su información, por esto, trabajamos con el principal partner de seguridad, disponibilidad y almacenamiento del mundo, Amazon Web Services.

icon_browse_gallery_naranja

Conectividad 24/7

Nuestra conectividad contigo es siempre, con soluciones disponibles todo el año, estés donde estés. Además, contamos con un completo equipo de asesoría y soporte disponible para ti siempre desde el propio sistema.

Nos certifican:
AWS 2
Amazon_cld
Mejores_empr
banner-bg
catalog-bg