Un sistema de gestión de personal que se actualiza a la norma vigente en Chile

Ver más RYS

Reclutamiento y Selección

El módulo de Reclutamiento y Selección de Defontana automatiza el diseño y gestión de procesos de selección, asigna reclutadores, y facilita la obtención de información relevante de los candidatos. Centraliza la información, permite el seguimiento detallado de cada candidato y formaliza el ingreso de nuevos colaboradores con cartas de oferta desde la plataforma.

mockups-mod-zenda
screen12-img02 (1)

Rápida implementación, fácil de usar

Nuestro equipo de expertos se encargará de la puesta en marcha y la capacitación de tu equipo para que puedas empezar a sacar el máximo partido a tu software de recursos humanos desde el primer día.

screen12-img02 (1)

App móvil para tus colaboradores

Entrega a tus colaboradores una aplicación descargable desde cualquier tienda de apps y donde podrán gestionar fácilmente sus liquidaciones, vacaciones, beneficios, asistencia y mucho más.

screen12-img03
screen12-img04

Conéctate con todo

Conecta el cálculo de remuneraciones a la contabilidad de tu empresa, a la Dirección del Trabajo y también a aplicaciones externas de forma sencilla e intuitiva. Todo en un solo lugar.

screen12-img04

Soporte eficiente y siempre activo

Estaremos contigo desde el primer día. Podrás agendar reuniones online, escribirnos por chat de atención o levantar tickets de casos especiales. Nuestro equipo está a la altura de tus desafíos.

screen12-img05

Obtén todo lo que necesitas para la gestión de personal

Remuneraciones

Sistema de remuneraciones

Carga tus empleados de forma masiva, configura los parámetros que definen las cotizaciones previsionales y gestiona las liquidaciones de sueldos, por grupo o particular, en cuestión de segundos.

Contratos y finiquitos

Contratos y Finiquitos

Lleva en orden y bajo control la gestión de contratos con distintas plantillas de documentos asociados a tus colaboradores. Para los finiquitos, elige entre las causales de despidos precargadas y simula su cálculo de forma rápida y sencilla.

App

App Colaboradores

Entrega a tus colaboradores una APP donde podrán gestionar fácilmente sus solicitudes de vacaciones, liquidaciones de sueldo y beneficios, reforzando la gestión documental y el compromiso del equipo.

Firma electrónica

Firma Electrónica

Con Firma Electrónica Simple o Avanzada, valida tus contratos, anexos, permisos y todo tipo de documento legal.Certificada por la Dirección del Trabajo y Ministerio de Economía, valida al firmante con 1 o 2 pasos, por correo electrónico o SMS.

Gestor Documental

Gestor Documental

Mantén ordenada tu documentación organizandola por proyectos o por los espacios de trabajo que necesites. Agiliza así el acceso a tus contratos, anexos, avisos, ODIS, etc.

Control de aisstencia

Control de Asistencia

El marcaje de asistencia se sincroniza directamente con el sistema de remuneraciones, facilitando la administración precisa del tiempo de trabajo a través de nuestra web o app.

Reclutamiento y seleccion

Reclutamiento y Selección

El módulo de Reclutamiento y Selección de Defontana automatiza procesos de selección, asigna reclutadores y facilita la obtención de información de candidatos. Centraliza toda la información, permite el seguimiento de postulantes y genera cartas de oferta directamente desde la plataforma.

Comunicacion interna

Comunicación Interna

Publica anuncios, noticias, hitos y fechas relevantes para mantener a todo tu personal informado. Ellos recibirán esa información en su portal de empleados.

Un ERP de recursos humanos certificado por

Elige el plan que se adapta a tu área de Capital Humano

Pioneros en soluciones de innovación para la gestión de personas

+20.000

clientes a nivel global

+24 años

en el mercado tecnológico

+40.000

usuarios en todo el Mundo

¿Por qué elegirnos como tu software de recursos humanos?

Un software completo, escalable y adaptado a las necesidades de tu empresa. Incorpora gestión de remuneraciones, contratos, asistencia y comunicación interna en una plataforma todo en uno.

icon_diversity_verde

Implementación rápida y sin fricciones

Con el migrador automático de Defontana, podrás traspasar toda la información que tenías gestionada en tu antiguo sistema de recursos humanos.

icon_assistant_on_hub_verde

Actualización permanente y proactiva

¿Se aproxima una nueva norma? Defontana ya lo tiene integrado, porque nuestro ERP de recursos humanos se actualiza y se anticipa a la contingencia.

icon_quick_reference_all_verde

Soporte constante y profesional

Nuestros clientes nos califican con más del 84% de satisfacción. Esto, gracias a un equipo especializado de Soporte siempre disponible para ti.

Certificado por
AWS 2
ISO 1
Amazon_cld
Mejores_empr
Subtract (3)
Subtract (4)
Group 286