Las grandes decisiones de gestión empresarial requieren de una asesoría completa. Haz clic en el botón, llena el formulario y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte a través de una videoconferencia. 

Pruébalo gratis

Una solución ERP para empresas pensada para negocios con estructuras complejas y alta necesidad de conectividad de la información

Cámbiate a Defontana sin fricciones

En Defontana sabemos lo importante que es mantener en orden la información histórica de tu empresa. Es por eso que hemos creado migradores automáticos que permiten que el cambio de tu actual software ERP a Defontana sea simple y sin errores.

screen10-img02_video
mockupventas-3

Incorpora Inteligencia de Negocios a tu gestión empresarial

Las grandes empresas necesitan acceso rápido a la información, por esto Defontana incorpora Inteligencia de Negocios mediante el uso de paneles de control de carácter financiero, estados de resultados, información de ventas, gestión de clientes, entre otros.

mockupventas-3

Gestión de personas integrada a tu administración

Gestiona tu área de Recursos Humanos desde tu ERP para empresas, gestionando remuneraciones, asistencia, gestión de documentos laborales, firma digital y más. Es lo genial de tener todo en un solo lugar.

screen10-img04
screen10-img05

Mantén conectada toda tu compañía

Conecta tu ERP para empresas a las cuentas bancarias de tu negocio, a las ventas y el inventario de los principales e-commerce del mercado, y a más de 40 aplicaciones externas que te permitirán centralizar todo en un solo lugar.

screen10-img05

Un equipo de soporte de primer nivel

Nuestro equipo de especialistas tiene una calificación sobre el 87% (CSAT) y un tiempo promedio de respuesta inferior a 60 segundos. Siempre listos para apoyarte en cada desafío que tengas.

screen10-img06

Un software ERP que integra funcionalidades de gestión empresarial clave para empresas medianas y grandes

VENTAS (2)

Ventas

Gestiona automáticamente facturas, cotizaciones y notas de crédito, evalúa el rendimiento de tus ventas con reportes en tiempo real, administra datos de clientes, sincroniza las operaciones de tu ecommerce y accede desde la App Mi Defontana.

ECOMMERCE

E-Commerce

Integra tu tienda online con ERP para empresas, en simples pasos y gestiona todo, desde inventarios hasta pedidos, en una sola plataforma. Conectividad rápida con líderes como Woocommerce, Shopify y más, para un comercio unificado y eficiente.

FLUJO DE CAJA

Flujo de caja

Visualiza y gestiona tu flujo de caja para una efectiva gestión empresarial. Personaliza gráficos para un seguimiento claro de ingresos y egresos, y aprovecha la conciliación bancaria automática para mantener tu contabilidad siempre al día. Con Defontana, toma decisiones estratégicas con confianza.

COMPRAS

Compras

Agiliza tus procesos de adquisición con la funcionalidad de compras. Administra fácilmente proveedores, artículos y transacciones. Genera informes esenciales para la toma de decisiones. Mantén tu contabilidad al día con el registro contable automatizado de cada compra.

INVENTARIO

Inventario

Monitorea el stock en tiempo real, realiza ajustes monetarios y ejecuta cierres de forma eficiente. Administra inventarios por lote considerando aspectos como la fecha de vencimiento de tus productos. Toda variación en tus bodegas se actualiza automáticamente, manteniendo tu información centralizada y precisa en el software ERP.

TESORERÍA

Tesorería

Controla pagos, remuneraciones y cobranzas, y realiza conciliaciones bancarias de forma automática para mantener tus cuentas al día y tu flujo de caja claro. Visualiza informes para analizar tus ingresos y cuentas por cobrar. 
CONCILIACIÓN BANCARIA

Conciliación bancaria automática

Concilia movimientos bancarios de forma automática y en tiempo real, ofreciendo una visión clara y actualizada de la salud financiera del negocio. Conecta los principales bancos de Chile, garantizando una integración eficiente y segura para una contabilidad precisa.

DECLARACIONES JURADAS

Declaraciones Juradas

Cumple con todas las obligaciones ante el Servicio de Impuestos Internos automatizando la generación y envío de declaraciones juradas requeridas. Con Defontana tienes más de 34 DDJJ, las cuales puedes completar fácilmente utilizando la información contable almacenada en el ERP.

FACTORING

Factoring

Financia cuentas por cobrar, para convertir ventas a crédito en efectivo inmediato. Integra tus movimientos de forma directa en el ERP y asegura que todas las transacciones financieras se reflejen con precisión en los estados financieros de la empresa.

IMPORTADORES-1

Importadores

Emite documentos tributarios electrónicos (DTE) como Facturas Electrónicas, Boletas, Guías de Despachos y Notas entre otros; junto con toda la información centralizada de tu negocio: Clientes, inventario, locales, bodegas y más.

Ciclo de abastecimiento

Ciclo de Abastecimiento

Gestiona a tus proveedores y procesa tus ordenes de compras recepcionando tus artículos y, en el mismo paso, crear el registro contable y de inventario en el sistema. Ahorra tiempo y facilita el proceso.

Requisiciones

Requisiciones

Controla el consumo de las diferentes áreas de tu empresa. ¿Recursos Humanos necesita comprar una capacitación? ¿Marketing hará un nuevo evento? ¿Logística tiene un nuevo proveedor? Con este módulo podrás darle acceso a cada área con permisos específicos para solicitar, aprobar compras y tomar el control de los gastos de tu empresa.

Gestioner

Gestioner

Gestiona de manera automatizada la aceptación o rechazo de las facturas de tus proveedores mediante la creación de reglas personalizables que definirán variables para hacer todo de forma automática a través del uso de la Inteligencia Artificial de Defontana.

Ordenes de trabajo

Ordenes de Trabajo

Haz un seguimiento integral de los servicios en sus distintas fases: pendientes, en curso y completados. Controla la ejecución y progreso de cada orden, asegurando una gestión efectiva y un flujo de trabajo organizado. Crea informes personalizados para evaluar la eficiencia de las operaciones de tu empresa y tomar decisiones basadas en datos concretos.

Ordenes de trabajo (2)

Inteligencia de Negocios

Con el BI de Defontana, gestiona grandes volúmenes de datos de forma intuitiva y segura. Visualiza datos y establece KPI's esenciales de tu negocio. Dale seguimiento a tu gestión con el dashboard de gráficos personalizados y crea diferentes vistas de datos.

Conoce el plan ideal para empresas medianas o grandes como la tuya.

Conoce todas las aplicaciones externas a las que te puedes integrar con nuestro software ERP

Tu trabajo fluye cuando todas tus herramientas están centralizadas.

Fuimos pioneros en implementar una visión de ecosistema digital, integrando a nuestros múltiples software de gestión aplicaciones externas para que gestiones toda la información de tu empresa en un solo lugar.

Con nuestro ERP para empresas tu información tendrá un respaldo de primer nivel

icon_network_check_amarillo

NPS 86

Nuestros usuarios utilizan y califican el uso de nuestro sistema en tiempo real, y podemos decir con orgullo que tenemos una calificación de +86 en NPS (Net Promotor Score).

icon_bookmark_manager_amarillo

Amazon AWS

Nos tomamos en serio la seguridad de nuestros clientes y su información, por esto, trabajamos con el principal partner de seguridad, disponibilidad y almacenamiento del mundo, Amazon Web Services.

icon_browse_gallery_amarillo

Conectividad 24/7

Nuestra conectividad contigo es siempre, con soluciones disponibles todo el año, estés donde estés. Además, contamos con un completo equipo de asesoría y soporte disponible para ti siempre desde el propio sistema.

Certificado por
AWS 2
ISO 1
Amazon_cld
Mejores_empr
Subtract
Group 102 (1)
Frame 2 (1)