¿Eres dueño de una Pyme en México y quieres dar el siguiente paso para fortalecer y aumentar las ventas? Si tu respuesta fue un sí, continúa leyendo esta nota para conocer la mejor opción para tu negocio.
Se estima que en México hay cerca de 4.9 millones de pequeñas y medianas empresas, según datos del INEGI, por lo cual se deben buscar herramientas que ayuden a mejorar el posicionamiento y crecimiento, ya que será la única forma de sobresalir en la industria.
Hoy hablaremos de un sistema administrativo ERP (Enterprise Resource Planning, por sus siglas en inglés) este sistema de gestión empresarial tiene como principal objetivo integrar y optimizar todos los procesos clave de una empresa, dese el tema de la contabilidad, ventas, inventarios, compras, hasta mejorar el área de recursos humanos.
Esta implementación puede ser el paso crucial hacia la gran mejora de la eficiencia operativa, la toma de decisiones más informadas y el crecimiento sostenible.
Por lo general, las PYMES se encuentran con desafíos específicos, un ejemplo es la falta de recursos, lo tardío que pueden llegar a ser los procesos manuales y ciertas complicaciones para visualizar la información en tiempo real, es aquí donde un sistema administrativo ERP marca la diferencia total, pues una sola plataforma puede centralizar y gestionar todos los procesos del negocio de forma ágil y exacta.
Los beneficios que se presentan son diversos, entre ellos se encuentra:
Muchas personas tienen la creencia de que implementar en este software representa una gran inversión significativa, lo cierto es que muchas soluciones están diseñadas para adaptarse a tu presupuesto, además de que, al ser una solución en la nube los costos se reducen notablemente, en Defontana siempre te brindaremos el mejor precio y servicio.
Ahora ya lo sabes, hablando del tema económico, un ERP es una gran opción para las Pymes que aún están en crecimiento, si quieres saber más sobre esta herramienta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de darte una demo totalmente gratuita.
Un ERP es la mejor opción para una Pyme que busca digitalizarse de forma práctica, económica y fácil, pues esta herramienta además de no representar un gasto en infraestructura física centraliza todos los procesos y los automatiza en cuestión de segundos.