Blog Defontana

Informacion y ayuda

Aenor internacional Confía a Defontana su Gestión para Chile, Perú y México

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Aenor internacional Confía a Defontana su Gestión para Chile, Perú y México

De acuerdo a Xabier Conde Marín, Controller de Aenor Internacional, Defontana es un ERP muy intuitivo. “Que estuviera en la nube se convirtió en un punto vital para nosotros”, aseguró.

Aenor Internacional,  entidad dedicada al desarrollo de la  Normalización y la Certificación (N+C) en todos los sectores industriales y de servicios, con sede en España, optó por el software ERP 100% Web para su gestión en Chile, Perú y México.

La organización necesitaba un ERP que funcionara en varios países de Latinoamérica, donde están las Sociedades del Grupo. “Defontana cumplía ese requisito. Asimismo, que sea un ERP 100% Web nos pareció un punto muy positivo, ya que elimina la dependencia en nuestros servidores y la gestión de los mismos, potenciando también, en caso de que se necesario, el trabajo remoto”, comentó Xabier Conde Marín, Controller de Aenor Internacional.

Entre los atributos de Defontana que más destacó el ejecutivo están su fácil uso y su capacidad de exportar a Excel, entre otros apartados. Esto, además de su capacidad de expansión.  “Por ejemplo, hemos adquirido la solución completa del módulo de compras que va a mejorar mucho la gestión de la obra en curso en Sociedades como Chile o Perú”, puntualizó.

Aenor Internacional cuenta con más de 700 auditores calificados para sus nueve sociedades gestionadas en México, Chile, Italia, Centroamérica, Portugal, Brasil, Perú, Polonia y Ecuador. En concreto, emite certificados de Calidad ISO 9000, 9001, TS 16949; de Medio Ambiente  ISO 14001:2004, EMAS; de Seguridad de Información ISO 27001; de Seguridad y salud Laboral OHSAS 18001; Sistema de Gestión I+D+I; y Sistemas de Gestión de Servicios TI ISO/IEC 20000-I. Entre sus clientes están  Hoteles Atton, Autopista central, Vespucio Norte, Codelco, Movistar, Lan, Uniacc y Mall Palza, por mencionar algunos. Más información en www.aenorinternacional.com

www.defontana.com

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn