Blog Defontana

Informacion y ayuda

AMBART Elige ERP 100% Web Defontana para su Gestión Administrativa

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

“Es una herramienta muy útil, barata y fácil de usar que nos provee de información muy necesaria para administrar el negocio. Tiene muchos beneficios y el que sea 100% web es una tranquilidad”, asegura Sebastián Hudson, socio y gerente de la empresa de aromas y productos para SPA sensations que vende a grandes tiendas y supermercados.

El software ERP 100% web de Defontana fue el elegido por AMBART –www.ambart.cl-  para optimizar su gestión empresarial. Con 12 años en el mercado de los aromas y productos para SPA sensations, como inciensos, espumas y sales de baño, aromatizadores, soluciones para difusores y cologne, para grandes retailers, la compañía necesitaba ordenarse. “No teníamos ninguna información de las ventas y tampoco acceso a una oficina de auditoría. Defontana nos ayuda a gestionar la información contable y administrativa a bajo costo de manera fácil”, explica Sebastián Hudson, socio y gerente de AMBART.

Entre los beneficios que el empresario destaca está la agilidad y facilidad de uso. “Si queremos información instantánea, rápida y fácil, ésta es la manera. Con Defontana los libros contables, el cálculo de IVA, la facturación es muy fácil y transparente. Como es 100% web, además, nos permite contar con los archivos fuera de la empresa, desde cualquier lugar. Es seguro y una gran ayuda. Con Defontana hemos dado un salto muy grande”, afirma.

Sebastián Hudson está convencido del poder de la información. “El que no la tiene está muerto. En ese sentido, Defontana nos ha permitido una mejor administración, lo que se ha traducido en mayores probabilidades de crecimiento y éxito, porque se cuenta con información clave para la toma de decisiones”.

Con 15 años de expertise, Defontana es la primera empresa en Latinoamérica en desarrollar aplicaciones de negocios 100% Web, para la administración y gestión de las compañías. Actualmente, es líder en Chile, Perú y Bolivia, con partners en México; y un agresivo plan de desarrollo internacional.

Líder en la industria de ERP, como proveedor de Cloud Computing, Defontana ofrece una solución administrativa en línea, con facturación electrónica y herramientas de gestión para resolver los problemas a empresas de todos los tamaños y rubros, entregando no sólo eficiencia, sino también ahorro y rapidez.

La información administrativa y de gestión de una empresa que trabaja con Defontana está disponible en tiempo real, desde cualquier lugar y en cualquier momento, permitiendo tomar mejores decisiones de negocios en forma oportuna, aumentando así su competitividad y rentabilidad en un 30%.

Actualmente, en Chile, son miles los usuarios que controlan sus compañías en línea y que ahorran más de un 30% en su gestión administrativa con Defontana.

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn