Blog Defontana

Informacion y ayuda

Defontana abre nueva división comercial para empresas en crecimiento

Defontana abrió una nueva división comercial para empresas en crecimiento, liderada por Jairo Ochoa, Senior Sales Executive con vasta experiencia en varios sectores del negocio de la tecnología y sólido conocimiento de gestión, ventas y marketing, desarrollo de negocios y estrategias corporativas con énfasis en la satisfacción del cliente y el desempeño comercial.

“Defontana es la solución administrativa perfecta para las empresas que están partiendo, para las Pymes que buscan crecer, pues es un sistema que puede crecer junto a la empresa, de acuerdo a sus necesidades. Es una tremenda oportunidad para el segmento Pyme que busca digitalizarse, aumentar su producción, ser más eficiente y ahorrar en sus costos administrativos”, explicó Jairo Ochoa.

El ejecutivo tiene como principal misión liderar y potenciar el equipo a cargo de nuevos negocios en el sector de las pequeñas empresas, las cuales conforman un mercado muy interesante y desafiante. “Efectivamente, son más de 100 mil Pymes en el país las que requieren herramientas tecnológicas accesibles y fáciles de usar, desde cualquier parte y en todo momento, incluso desde el celular, con las que puedan facturar electrónicamente y gestionar su empresa de manera sencilla y transparente. Para todas ellas, Defontana es la respuesta”, precisó.

Con un Master en Estrategia Corporativa de la Universidad Sabana, Colombia; y estudios de Marketing y Publicidad en la Universidad de Navarra, IESE, España, anteriormente Ochoa se desempeñó como B2B Head & Claro Account Senior Manager, Samsung Electronics Chile, IM Division; Consumer Products & Industrial Business Director, INDRA Chile; Country Manager, Dimension Data (NTT Group); Commercial Vice President, Business News Americas; Head of Sales/Acting Country Manager – Chile, Orange Business Services.

 

Fuente: https://bit.ly/2Kja6qW