Blog Defontana

Informacion y ayuda

Defontana Inaugura Innovadora Comunidad de Negocios en Redes Sociales

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Marketplace  Defontana reúne a más de tres mil empresas, las cuales pueden interactuar entre sí y acceder a diversos beneficios, entre ellos, una contundente Biblioteca Digital para descargar libros de negocios, totalmente gratis.

Defontana, la compañía líder en Latinoamérica de software ERP 100% web, dio a conocer Marketplace Defontana, una innovadora comunidad de negocios virtual que reúne a más de tres mil empresas y a la que se puede acceder vía Facebook bajo el nombre Defontana Software ERP 100% web.

“Uno de los mayores problemas de las pequeñas y medianas empresas es la búsqueda de nuevos clientes. En ese sentido, el Marketplace Defontana busca apoyar a todos sus integrantes a que interactúen entre sí para hacer nuevos negocios, capacitarse y, en definitiva, potenciarse”, indicó Diego González, gerente general de Defontana.

Entre las posibilidades que pone a disposición esta comunidad virtual está una Biblioteca Digital para Emprendedores con más de 60 libros que se pueden bajar totalmente gratis. “Hemos ideado este lugar para hacer comunidad y negocios, compartir experiencias, apoyar a quienes están emprendiendo, no sólo con herramientas, sino también con ideas”, precisó el ejecutivo.

Marketplace Defontana  está pensado, además,  para entregar otros beneficios más allá como descuentos en productos y/o servicios. “Es un espacio concebido  para crecer.  Su potencial dependerá de quienes lo integren”, concluyó Diego González.

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn