Blog Defontana

Informacion y ayuda

Defontana Inaugura su E-Commerce

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Desde ahora, es posible adquirir el software ERP 100% web y todos los servicios asociados a través de Internet, comprando de manera fácil y segura

Como empresa siempre en busca de la innovación y la atención de excelencia a sus clientes, la compañía líder en software ERP 100% web, Defontana  estrenó su servicio de E-Commerce, a través del cual es posible comprar todos los productos y servicios Defontana a través de Internet, en un portal fácil de acceder y completamente seguro.

“Lo que nos mueve es la satisfacción de nuestros clientes, siendo un socio de negocio eficiente y eficaz, un apoyo para el cumplimiento de sus metas. Por eso, entre otras iniciativas, inauguramos un  E-Commerce para Defontana. Nuestros clientes ya pueden comprar todas las soluciones y servicios Defontana vía web, de manera rápida, fácil y segura”, indicó Diego González, gerente general de Defontana.

Con 15 años de expertise, Defontana es la primera empresa en Latinoamérica en desarrollar aplicaciones de negocios 100% Web, para la administración y gestión de las compañías. Actualmente, es líder en Chile, Perú y Bolivia, con partners en México; y un agresivo plan de desarrollo internacional.

Líder en la industria de ERP, como proveedor de Cloud Computing, Defontana ofrece una solución administrativa en línea, con facturación electrónica y herramientas de gestión para resolver los problemas a empresas de todos los tamaños y rubros, entregando no sólo eficiencia, sino también ahorro y rapidez.

La información administrativa y de gestión de una empresa que trabaja con Defontana está disponible en tiempo real, desde cualquier lugar y en cualquier momento, permitiendo tomar mejores decisiones de negocios en forma oportuna, aumentando así su competitividad y rentabilidad en un 30%.

Actualmente, en Chile, son más de 45.000 mil usuarios de medianas y pequeñas empresas los que controlan sus compañías en línea y más de 5.000 corporaciones que se ahorran más de un 30% en su gestión administrativa con Defontana.

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn