Blog Defontana

Informacion y ayuda

Defontana Presenta Defontana People

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Innovadora plataforma de comunicación entre líderes, colaboradores y capital humano de una empresa.

Defontana, compañía líder en software de gestión ERP 100% Web, dio a conocer Defontana People, una innovadora plataforma de comunicación entre líderes, colaboradores y capital humano de una empresa que se integra naturalmente al ERP 100% Web Defontana.

“Con esta solución Defontana se convierte en una intranet empresarial para que todos los usuarios estén conectados entre sí, pues automatiza toda la comunicación del capital humano de una empresa, haciendo mucho más eficiente el trabajo del área de Recursos Humanos, así como la transparencia y fluidez de la comunicación de todas las personas de una organización”, explicó Diego González, gerente general de Defontana.

En concreto, Defontana People funciona como un portal, al cual cada usuario puede acceder con una clave para encontrar toda la información relativa a sueldos, programación de vacaciones, jerarquía de la empresa, tramitar solicitudes, recursos humanos, perfiles de cada colaborador, contratos de trabajo, mensajería, nuevas incorporaciones, noticias y repositorio de documentos, entre muchas otras.

Diseñada en modalidad SaaS, software as a service, Defontana People puede vincularse fácilmente al ERP 100% Web Defontana, posibilitando un control más eficaz de los equipos de trabajo.

Con 15 años de expertise, Defontana es la primera empresa en Latinoamérica en desarrollar aplicaciones de negocios 100% Web, para la administración y gestión de las compañías. Actualmente, es líder en Chile, Perú y Bolivia, con partners en México; y un agresivo plan de desarrollo internacional.

Líder en la industria de ERP, como proveedor de Cloud Computing, Defontana ofrece una solución administrativa en línea, con facturación electrónica y herramientas de gestión para resolver los problemas a empresas de todos los tamaños y rubros, entregando no sólo eficiencia, sino también ahorro y rapidez.

La información administrativa y de gestión de una empresa que trabaja con Defontana está disponible en tiempo real, desde cualquier lugar y en cualquier momento, permitiendo tomar mejores decisiones de negocios en forma oportuna, aumentando así su competitividad y rentabilidad en un 30%.

Actualmente, en Chile, son más de 45.000 mil usuarios de medianas y pequeñas empresas los que controlan sus compañías en línea y más de 5.000 corporaciones que se ahorran más de un 30% en su gestión administrativa con Defontana.

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn