Blog Defontana

Informacion y ayuda

Defontana y Concepta Consultores firman acuerdo de colaboración

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Defontana estableció un importante acuerdo de colaboración con la empresa de outsourcing contable Concepta Consultores, el cual beneficiará a toda la base de clientes de Defontana, los cuales podrán acceder al servicio entregado por Concepta de manera directa y con ventajas competitivas en términos de precios.

“Somos expertos en ofrecer un servicio integral en el ámbito legal, tributario, contable, financiero y de gestión, con el propósito de que nuestros clientes focalicen los recursos de su negocio o empresa”, indicó Paola Aguirre, Gerente General de Concepta.

Los profesionales de Concepta se encuentran certificados en el sistema Defontana, lo cual es un plus para la base instalada y usuarios del software ERP 100% web. “Conocemos y manejamos a cabalidad el sistema, por lo que está garantizado el resultado de balances o cualquier proceso contable-financiero. Con esta alianza, los clientes de Defontana podrán acceder de manera directa a los servicios de Concepta”, precisó la ejecutiva.

Entre ellos, el servicio de outsourcing contable CONCEPTA BPO que incluye servicios profesionales en las áreas de administración, contabilidad, IFRS, auditoría, recursos humanos e impuestos, abarcando asuntos de carácter tributario, previsional y laboral, entre otros. Para ello, Concepta cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales (auditores y abogados) con amplia experiencia en asesorías a empresas.

De acuerdo a Paola Aguirre, los clientes de Defontana que accedan a los servicio de Concepta podrán concentrarse en sus negocios y dirigir sus recursos hacia las actividades que tienen mayor retorno. Además, contarán con un servicio especializado y accederán a un manejo de información más confiable para la toma de decisiones. “Sin duda, Concepta es una alternativa viable cuando no se tiene acceso a los recursos requeridos dentro de la organización”, comentó.

Google

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn