Blog Defontana

Informacion y ayuda

12.-blog-defontana

Dos grandes se unen para crear el primer erp banking de latinoamérica

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Defontana en su constante compromiso con la comunidad empresaria y sus clientes, no descansa en innovar y buscar las mejores soluciones. En Defontana si se practica lo que se predica: “Estamos en una constante búsqueda para mejorar la experiencia y la oferta de servicios para nuestros clientes.”

Por primera vez en la historia, Defontana junto a uno de los bancos más grandes del país, Banco BCI, se unen para lanzar el primer ERP Banking en Latinoamérica. Este es el primer software ERP en tener enlace directo con el banco para el pago de la nómina y pago a proveedores, además de otros servicios y beneficios. Dos grandes de la innovación se unen en una solución administrativa integrada para pequeñas y medianas empresas.

ERP Banking es una solución para la PYME, donde se le entrega un paquete que le permite tener mayor eficiencia y movilidad, pero de una manera segura. Las empresas no sólo podrán tener un software ERP con funciones de Tesorería, Contabilidad, Ventas y Facturación Electrónica, sino que además podrían acceder a un plan de cuenta corriente, seguro de fraude, línea de crédito global (multilínea, tarjeta de crédito, línea de sobregiro) , cuentas vistas, Convenio Epyme, pago de remuneraciones y/o proveedores.

Quiénes se verán beneficiados con ERP Banking:

Empresarios que se están estructurando
Empresas que tienen necesidades de crecimiento
Clientes que se consolidan manteniendo flujos en beneficio de la movilidad

Banco BCI es un banco que está comprometido con los empresarios, con sus programas BCI Microempresarios, BCI Nace y BCI Empresarios ha apoyado ya a más de 15.000 emprendedores, entregado financiamiento de más de USD$200.000.000.- y capacitado a más de 2.000 emprendedores. BCI fue la primera empresa certificada con el sello ProPyme entregado por el Ministerio de Economía de Chile.

Patricio León, Gerente Comercial de Defontana nos comenta: “Uno de los principales beneficios que tenemos con esta alianza es el acceso de todas las empresas medianas y pequeñas a un mundo de beneficios de seguridad, tecnología y de pagos electrónicos en línea. Esta alianza lo que hace es darle acceso a pagar las nóminas de su empresa, pago electrónico a proveedores, tener la contabilidad e información necesaria al día. Todo esto con los más altos estándares en nivel seguridad y calidad de la información.”

Defontana y BCI comparten el mismo compromiso de impulsar el crecimiento de los pequeños y medianos empresarios. Entregándoles las herramientas que les permita concentrarse en la gestión de sus negocios y simplificando las funciones liberando costo y tiempo que pueden destinarse a mejorar y crecer. No existe hoy día una herramienta más potente de lo que conforma esta alianza ERP Banking.

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn