Blog Defontana

Informacion y ayuda

Floramatic Destaca Beneficios de Nómina del ERP 100% Web Defontana

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

“Con Defontana tenemos acceso desde cualquier lugar, las 24 horas al día, los siete días de la semana. Es un sistema completo, fácil y rápido”, indica David Verdugo, subgerente de Administración de Floramatic.

Hace más de ocho años que la compañía de aromas y sabores para distintas industrias, Floramatic comenzó a utilizar el sistema Nómina del ERP 100% Web Defontana, una solución flexible y eficiente que permite procesar la información de remuneraciones y honorarios, cumpliendo con los requerimientos legales y laborales. Nómina se adapta rápidamente a distintos escenarios, pues ofrece un motor sólido, flexible y fácil de mantener, para satisfacer las necesidades de la organización.

“Teníamos un sistema en DOS y necesitábamos migrar a Windows, lo cual hicimos con Defontana. Para nosotros lo más importante era no depender del área de Informática de la compañía, pues es un área muy demandada por las distintas gerencias. Con Defontana lo conseguimos”, comenta David Verdugo, subgerente de Administración de Floramatic.

Entre los beneficios que el ejecutivo destaca respecto de Nómina está su permanente y fácil actualización, acorde a los cambios que experimenta el mercado y las leyes laborales. Además, asegura Verdugo, el sistema no permite errores, porque si se produce alguno es posible reprocesar la información de manera sencilla y rápida.

“Los resultados han sido óptimos, pues Defontana cumple con todas las necesidades que implica el proceso de remuneración para pagar a tiempo, correctamente, en forma rápida y sin errores. Además, se puede compartir la información con las distintas áreas de la empresa y se pueden sacar informes y estadísticas de todo lo relativo a los trabajadores”, indica el subgerente de Administración de Floramatic.

Para David Verdugo el hecho de que se pueda acceder al sistema desde cualquier lugar y en cualquier momento, al ser 100% Web, ha sido un plus, sobre todo cuando se necesita cumplir con plazos y hay recarga de trabajo, como sucede a fin de año que se deben incluir gratificaciones y otras exigencias legales para realizar los pagos. “Es un sistema completo, confiable, estable, fácil de usar y de actualizar”, asegura.

Floramatic, www.floramatic.com, crea sabores, fragancias, colores e ingredientes para las industrias de alimentos, farmacéutica, cosmética y perfumería hace más de 40 años.

www.defontana.com

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn