Blog Defontana

Informacion y ayuda

Importancia del ERP para la toma de decisiones

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Uno de los activos más importantes para una empresa es su información. No obstante, para que sea una herramienta eficiente de apoyo en la toma de decisiones, ésta no sólo debe estar siempre disponible, sino también bien gestionada.

Líder en la industria del software ERP, Enterprise Resources Planning, Defontana ofrece una solución administrativa en línea, 100% web,  con facturación electrónica y herramientas de gestión para resolver los problemas a empresas de todos los tamaños y rubros, entregando no sólo eficiencia, sino también ahorro y rapidez.

Como proveedor de Software Administrativo ERP 100% web, sus aplicaciones de gestión empresarial están hospedadas en un Data Center, por lo que es posible acceder a ellas a través de cualquier estación de trabajo con una conexión estándar a Internet, las 24 horas del día, lo que entrega la posibilidad de contar con toda la información relevante para una empresa a un solo click.

El ERP Defontana permite integrar todas las funciones empresariales de una empresa en un solo sistema en línea, incluyendo gestión de ventas, e-commerce, gestión de inventarios, control de costos de producción, informes, contabilidad, finanzas, gestión y recursos humanos, por mencionar algunos.

Asimismo, conecta en línea todas las sucursales de la empresa, proveyendo un control total de la empresa, al permitir el acceso a toda la información crítica del negocio para la toma de decisiones.

Así, la información administrativa y de gestión de una empresa que trabaja con Defontana está disponible en tiempo real, desde cualquier lugar y en cualquier momento, permitiendo tomar mejores decisiones de negocios en forma oportuna, aumentando así su competitividad y rentabilidad en un 30%.

 

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn