Blog Defontana

Informacion y ayuda

Ventajas de un CRM Vinculado a un ERP

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 * CRM Defontana ofrece importantes ahorros administrativos al operar de manera integrada al ERP 100% Web Defontana, evitando, por ejemplo, la doble digitación e ingreso de datos. Asimismo, aumenta significativamente las ventas de las empresas, al automatizar y controlar en línea todo el proceso de ventas.

* Al estar en la nube, permite una mejor atención a los clientes, brindando en tiempo real las siguientes funcionalidades: emisión de cotizaciones electrónicas, consultas de inventario, creación y consulta de las cuentas, estado de cuenta de un cliente y manejo de las oportunidades de negocio. 

 

La solución de Customer Relationship Management, Software CRM Defontana está concebida para integrarse a su ERP 100% Web, gestionar fuerzas de ventas y potenciar la relación con las carteras de clientes.

El verdadero negocio de toda empresa no es hacer clientes, sino saber mantenerlos y maximizar su rentabilidad. Para ello, una herramienta de CRM es crucial y la de Defontana ha sido ideada especialmente para crear nuevos procesos de trabajo que permitan una interacción de valor agregado entre empleados y clientes.

En concreto, CRM Defontana es una solución que permite gestionar la información necesaria para desarrollar una relación fluida con los clientes. Tener un mayor conocimiento del cliente implica –a largo plazo- su lealtad. Para la empresa, en tanto, eso equivale a un aumento en las ventas y a una disminución en los costos.

Desarrollada en la nueva  tecnología .NET MVC, la solución presenta un atractivo diseño, interfaz intuitiva y amigable que facilita la búsqueda, así como el acceso y el ingreso de la información. Entre sus principales herramientas posee configuración de campos y paneles; estructura organizacional; manejo de visibilidad según jerarquía; formación de equipos; y traspaso de propiedad de cuentas.

CRM Defontana, además,  es capaz de gestionar información de la cartera de clientes y aumentar su rentabilidad; generar oportunidades de negocio y registrar el historial de las tratativas. Además, administra la visibilidad de la información en función e la estructura de la organización. En definitiva, es un apoyo para mantener un contacto  cercano con los clientes.

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn