Las medianas empresas quieren seguir creciendo. Haz clic en el botón, llena el formulario y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte a través de una videoconferencia.

Crea tu cuenta gratis

Nuestro software ERP para medianas empresas integra funcionalidades clave para tu gestión empresarial

Un software ERP escalable

En Defontana sabemos que las empresas en crecimiento necesitan de un software de gestión escalable que cumpla con todos los requerimientos necesarios para gestionar lo más importante.

CL - Flujo de caja Defontana
mockupventas-3

Incorpora Inteligencia de Negocios a tu gestión empresarial

Las grandes empresas necesitan acceso rápido a la información, por esto Defontana incorpora Inteligencia de Negocios mediante el uso de Paneles de Control de carácter financiero, estados de resultados, información de ventas, entre otros.

mockupventas-3

Fácil de usar y atentos para ayudarte

Con Defontana, tienes un equipo especializado siempre dispuesto a ayudarte. Nos encargamos de darte soporte técnico y capacitarte siempre que lo necesites.

screen10-img06

Integra herramientas a tu software ERP

CONTABILIDAD

Contabilidad electrónica

Lleva un completo registro contable de todas tus actividades: compras, ventas, cobranza y más; de forma totalmente automática. Revisa toda tu información contable junto a los informes indispensables: libro diario, libro mayor, estado de resultado, balance, entre otros.

CONCILIACIÓN BANCARIA

Facturación electrónica

Podrás emitir, administrar y almacenar en forma electrónica todos los documentos tributarios de los libros de compra y venta, y de los folios electrónicos, de acuerdo a la normativa establecida por el SUNAT.

ECOMMERCE

E-Commerce

Integra tu tienda online con nuestro software ERP en simples pasos y gestiona todo, desde inventarios hasta pedidos, en una sola plataforma. Conectividad rápida con líderes como Woocommerce, Shopify y más, para un comercio unificado y eficiente.

VENTAS (2)

Ventas

Gestiona automáticamente facturas, cotizaciones y notas de crédito, evalúa el rendimiento de tus ventas con reportes en tiempo real, administra datos de clientes, sincroniza las operaciones de tu ecommerce y accede desde la App Mi Defontana.

COMPRAS

Compras

Agiliza tus procesos de adquisición con la funcionalidad de compras. Administra fácilmente proveedores, artículos y transacciones. Genera informes esenciales para la toma de decisiones. Mantén tu contabilidad al día con el registro contable automatizado de cada compra.

INVENTARIO

Inventario

Monitorea el stock en tiempo real, realiza ajustes monetarios y ejecuta cierres de forma eficiente. Administra inventarios por lote considerando aspectos como la fecha de vencimiento de tus productos. Toda variación en tus bodegas se actualiza automáticamente, manteniendo tu información centralizada y precisa en el ERP.

TESORERÍA

Tesorería

Contarás con un servicio especializado en el pago de proveedores. Este módulo te permitirá organizar las emisiones de cheques y tener cuenta de todo el flujo económico en que incurra la administración.

FLUJO DE CAJA

Flujo de caja

Visualiza y gestiona tu flujo de caja para una efectiva gestión empresarial. Personaliza gráficos para un seguimiento claro de ingresos y egresos, y mantén tu contabilidad siempre al día. Con Defontana, toma decisiones estratégicas con confianza.

FACTORING

Requisiciones

Controla el consumo de las diferentes áreas de tu empresa. ¿Recursos Humanos necesita comprar una capacitación? ¿Marketing hará un nuevo evento? ¿Logística tiene un nuevo proveedor? Con este módulo podrás darle acceso a cada área con permisos específicos para solicitar, aprobar compras y tomar el control de los gastos de tu empresa.

DECLARACIONES JURADAS

Ciclo de abastecimiento

Controla las órdenes de compra, su emisión, aprobación y contabilización, recepción de materiales y activos. Con el sistema de abastecimiento del ERP Defontana podrá enviar y recibir documentos en línea las 24 horas del día.

IMPORTADORES-1

Ciclo comercial

Aumenta las ventas, al mismo tiempo, optimizarás el proceso, reduciendo costos administrativos y aumentando la productividad. Además brinda acceso en línea a todas las cotizaciones y pedidos que estén cursando los vendedores.

Requisiciones

Inteligencia de Negocios

Con el BI de Defontana, gestiona grandes volúmenes de datos de forma intuitiva y segura. Visualiza datos y establece KPI's esenciales de tu negocio. Dale seguimiento a tu gestión con el dashboard de gráficos personalizados y crea diferentes vistas de datos.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL (1)

Inteligencia Artificial

Realiza proyecciones precisas sobre el comportamiento del mercado para anticiparte a decisiones futuras. Predice tu stock, anticípate a tus clientes, identifica oportunidades y más. Es como tener un asesor financiero accesible, potente y fácil de usar.

Conoce el plan ideal para empresas medianas como la tuya

Conecta tu software ERP con todo

Conexión a API

Integramos tu contabilidad, inventario y ventas a nuestras soluciones.

API_

Tu información merece un respaldo de primer nivel

icon_network_check_naranja

NPS 86

Nuestros usuarios utilizan y califican el uso de nuestro sistema en tiempo real, y podemos decir con orgullo que tenemos una calificación de +86 en NPS (Net Promotor Score).

icon_bookmark_manager_naranja

Amazon AWS

Nos tomamos en serio la seguridad de nuestros clientes y su información, por esto, trabajamos con el principal partner de seguridad, disponibilidad y almacenamiento del mundo, Amazon Web Services.

icon_browse_gallery_naranja

Conectividad 24/7

Nuestra conectividad contigo es siempre, con soluciones disponibles todo el año, estés donde estés. Además, contamos con un completo equipo de asesoría y soporte disponible para ti siempre desde el propio sistema.

Certificado por
7-Feb-05-2024-02-45-51-5579-PM
5-Feb-05-2024-02-41-21-3820-PM
1-Feb-05-2024-02-40-50-6260-PM
4-Feb-05-2024-02-41-30-1446-PM
6-Feb-05-2024-02-46-19-1457-PM
3-Feb-05-2024-02-46-34-7463-PM
2-Feb-05-2024-02-46-50-4607-PM
linea izq 2
linea der 1
dos lineas 1