Somos Defontana y hacemos tecnología para gestión empresarial y más

2000 · Nace Defontana

Nace Defontana, una empresa chilena fundada por Diego González y Marcelo Vásquez, dos ingenieros que anticiparon la transformación digital del nuevo milenio llevando la gestión empresarial a un software 100% en la nube

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2005 · Factura electrónica

Lanzamos nuestro facturador electrónico 100% desarrollado por Defontana, permitiendo que miles de empresas pequeñas, medianas y grandes pudieran digitalizar sus ventas, avanzando hacia la transformación digital y cumpliendo con la normativa vigente.

2012 · Expansión en Latam 🇵🇪

Defontana aterriza en un nuevo país de Latinoamércia: Perú. Este fue el punto de partida, en el año 2023 defontana llega a México y Colombia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2016 · TRIAL ERP

Nos lucimos con el lanzamiento de nuestro trial, una tecnología que permite activar cuentas de Defontana en pocos segundos. Solo presionas un botón, añades tus datos y ya puedes comenzar a utilizar cualquier software ERP de Defontana.

2020 · Ecosistema Defontana

La pandemia nos hizo conectar con nuestros clientes aún más, es por lo anterior que se desarrolló el ecosistema digital de Defontana, una parrilla de integraciones que hace que nuestros software ERP se adapten a las necesidades de nuestros clientes, haciendo que se puedan conectar diferentes plataformas con las soluciones Defontana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2024 · Revolución IA

Este año lanzamos la Inteligencia Artificial Defontana. La cual te ayuda a proyectar ventas, compras e inventarios. Hito importante para el desarrollo tecnológico de la época.

Somos pioneros en gestión empresarial en Perú y Latinoamérica

+20.000

empresas

+24

años en el mercado

+40.000

Usuarios a nivel global

Equipo Defontana Peru

Visión

Queremos ser la principal plataforma de soluciones para la gestión empresarial en Perú y Lationamérica, facilitando la escalabilidad de nuestros clientes.

Equipo Defontana Peru

Nuestro propósito

Soñamos con un mundo sin barreras digitales, donde todas las empresas puedan acceder a tecnología de altos estándares sin importar si son grandes corporaciones o pequeños emprendimientos. Defontana es para todos.

Nosotros1

Conoce a nuestro equipo

Rigoberto Caballero

Rigoberto Caballero

Country Manager

 

Email: rcaballero@defontana.com

LinkedIn

Cristian Navarrete

Cristián Navarrete

Gerente Comercial

 

Email: cnavarrete@defontana.com

LinkedIn

Jessy Malca

Jessy Malca

Gerente Comercial

 

Email: jmalca@defontana.com

LinkedIn

Raquel Paucar

Raquel Paucar

Gerente de Servicios

 

Email: rpaucar@defontana.com

LinkedIn

Fatima Bazán

Fátima Bazán

Jefe de Administración

 

Email: fbazan@defontana.com

LinkedIn

Yei Vargas

Yeinisbel Vargas

Marketing Leader

 

Email: yvargas@defontana.com

LinkedIn

el alma de defontana

Los pilares de nuestro crecimiento

assistant_on_hub

Mantener tus sistemas conectados

Gracias a la apertura de APIs e integraciones, puedes conectar todos tus sistemas a Defontana para una experiencia de gestión fluida e ininterrumpida reduciendo errores y aumentando tu productividad.

diversity_3

Manejo financiero impecable

Nuestros sistemas permiten que puedas gestionar cada paso del proceso administrativo en línea y de forma integrada, permitiendo un control absoluto de tus flujos financieros.

hub

Conectividad total

Defontana incorpora la tecnología de Amazon Web Services, permitiendo una experiencia de conectividad de alto rendimiento para que puedas acceder desde cualquier dispositivo y lugar.

Equipo DF Perú

Nuestra promesa: entregarte valor desde el primer día con Defontana

En cada decisión que tomamos, tu estás en el centro. Todo lo que hacemos es para generar valor a tu trabajo diario. Como usuario del Ecosistema Digital, accederás a certificaciones, una comunidad de profesionales, eventos, beneficios y más.

Equipo DF Perú

¡Ya nos conoces! Ahora queremos saber de ti

Nos certifican:
AWS-1
Sunat
ISO-1
CCL
SNI
Cámara Peruano Chilena
APERHU