Fácil de usar * Siempre en línea * Actívalo en segundos

Crea tu cuenta gratis

Una solución online desarrollada para crecer contigo en cada paso que das

Agiliza tu flujo de caja

Optimiza el control sobre tus finanzas con nuestro ERP para pequeñas empresas, diseñado para automatizar y sincronizar tus ventas, compras y utilidades en tiempo real.

CL - Flujo de caja
CL - Ventas

Haz tus ventas de forma ágil y sencilla.

Mejora tu proceso de ventas, agilizando desde la gestión de inventarios hasta la gestión de cliente. De una forma simple con el ERP para pequeñas empresas de Defontana, para estar conectado con tus tiendas e-commerce (Woocommerce, Shopify, Jumpseller, etc).

CL - Ventas

Soporte y capacitación de primer nivel

Con Defontana, podrás contar con un ERP para pequeñas empresas y un equipo de apoyo para tu crecimiento, ofreciendo soporte técnico y capacitación continua.

CL - Soporte  Génesis

Conoce todo lo que puedes hacer con Génesis ERP

CONTABILIDAD

Contabilidad

Mantén un registro contable completo de tus operaciones: compras, ventas, cobranzas y más, de manera totalmente automatizada. Accede a toda tu información contable de planificación empresarial junto con informes esenciales como el libro diario, mayor, estado de resultados, balance, entre otros.

IMPORTADORES

Facturación electrónica

Podrás emitir, administrar y almacenar en forma electrónica todos los documentos tributarios de los libros de compra y venta, y de los folios electrónicos, de acuerdo a la normativa establecida por el SUNAT.

ECOMMERCE

E-commerce

Conecta y sincroniza tu inventario con las principales plataformas de e-commerce como Mercado Libre, Shopify, Jumpseller, Woocommerce y más. Facilitamos la integración de tu negocio online, permitiéndote gestionar ventas y stocks de manera ágil y precisa.

INVENTARIO

Inventario

Simplifica la emisión de documentos tributarios electrónicos (DTE) y centraliza tus ingresos. Gestiona tu inventario, locales, bodegas y la relación con clientes de forma integrada, optimizando cada proceso de venta en tu pyme.

VENTAS

Ventas

Emite documentos tributarios electrónicos como facturas, boletas, guías de despacho y notas de venta. Centraliza tus ingresos y gestiona tu inventario, locales, bodegas, clientes y más.

COMPRAS

Compras

Lleva el registro de tus compras y proveedores en un solo lugar. Configura condiciones de pago, los ciclos de tu inventario y más. Si necesitas emitir informes para tomar mejores decisiones, Defontana lo hace por ti.

FLUJO DE CAJA

Flujo de Caja

Controla los ingresos y gastos de tu empresa. Visualízalos con claridad mediante gráficos personalizables para gestionar tu negocio de manera eficiente. Sincroniza contabilidad y conciliación bancaria para no perder ningún detalle.

TESORERÍA

Tesorería

Contarás con un servicio especializado en el pago de proveedores. Este módulo te permitirá organizar las emisiones de cheques y tener cuenta de todo el flujo económico en que incurra la administración.

Ordenes de trabajo (2)

Inteligencia de Negocios

Con el BI de Defontana, gestiona grandes volúmenes de datos de forma intuitiva y segura. Visualiza datos y establece KPI's esenciales de tu negocio. Dale seguimiento a tu gestión con el dashboard de gráficos personalizados y crea diferentes vistas de datos.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL (1)

Inteligencia Artificial

Realiza proyecciones precisas sobre el comportamiento del mercado para anticiparte a decisiones futuras. Predice tu stock, anticípate a tus clientes, identifica oportunidades y más. Es como tener un asesor financiero accesible, potente y fácil de usar.

Conoce todo lo que puedes hacer con nuestro ERP para pequeñas empresas

Integra aplicaciones a tu software ERP

Conexión a API

Integramos tu contabilidad, inventario y ventas a nuestras soluciones con software ERP.

API_

¿Por qué elegir nuestro ERP para pequeñas empresas?

icon_network_check_azul

Software escalable

Un software ERP escalable, perfecto para la gestión de pymes, brinda soluciones completas de planificación empresarial, gestión de clientes y automatización financiera. Garantiza una administración eficiente y un crecimiento adaptable a las necesidades de tu negocio.

icon_bookmark_manager_azul

Amazon AWS

Nos tomamos en serio la seguridad de nuestros clientes y su información, especialmente para la gestión de pymes, por esto, trabajamos con el principal partner de seguridad, disponibilidad y almacenamiento del mundo, Amazon Web Services.

icon_browse_gallery_azul

Conectividad 24/7

Nuestra conectividad contigo es siempre, con soluciones disponibles todo el año, estés donde estés. Además, contamos con un completo equipo de asesoría y soporte disponible para ti, adaptado específicamente a la gestión de pymes, para responder a sus necesidades.

Certificado por
7-Feb-05-2024-02-45-51-5579-PM
5-Feb-05-2024-02-41-21-3820-PM
1-Feb-05-2024-02-40-50-6260-PM
4-Feb-05-2024-02-41-30-1446-PM
6-Feb-05-2024-02-46-19-1457-PM
3-Feb-05-2024-02-46-34-7463-PM
2-Feb-05-2024-02-46-50-4607-PM
Subtract (2)
Subtract-2
Group 102-1