Fácil de usar * Siempre en línea * Actívalo en segundos

Una solución online desarrollada para crecer contigo en cada paso que das

Tu Flujo de Caja a un clic

Obtén toda la información de tus ventas, compras, utilidades y más con un completo flujo de caja que se alimenta automáticamente a medida que trabajas en tu ERP Defontana.

CL - Flujo de caja
CL - Ventas

Vende rápido y fácil

Optimiza los procesos de venta en tu empresa, agilizando todas las etapas, desde el inventario hasta el cierre. Haz todo más simple y enfócate en satisfacer a tus clientes.

CL - Ventas

Automatiza tus procesos

Automatiza tareas, mejora la productividad de tus colaboradores y ten el control total de tu negocio. Simplifica tus operaciones y ahorra tiempo.

screen15-img02
CL - Soporte  Génesis

Fácil de usar y atentos para ayudarte

Con Defontana, tienes un equipo especializado siempre dispuesto a ayudarte. Nos encargamos de darte soporte técnico y capacitarte siempre que lo necesites.

CL - Soporte  Génesis

Conoce todo lo que puedes hacer con Génesis ERP

VENTAS

Ventas

Emite documentos electrónicos como facturas y carta porte. Centraliza tus ingresos y administra tu inventario, locales, bodegas, clientes y más en un solo lugar.

FLUJO DE CAJA

Flujo de Caja

Lleva el control de los ingresos y egresos de tu empresa. Visualízalos de forma clara con gráficos personalizables para administrar tu negocio de forma óptima.

COMPRAS

Compras

Lleva el registro de tus compras y proveedores en un solo lugar. Configura condiciones de pago, los ciclos de tu inventario y más. Si necesitas emitir informes para tomar mejores decisiones, Defontana lo hace por ti.

INVENTARIO

Inventarios

Monitorea el stock de productos de tu negocio. Revisa el estado de inventario de tus bodegas. Con cada variación, ya sean ventas o compras, Defontana lo registrará automáticamente en tu ERP para que puedas visualizar las existencias de tus productos o servicios.

TESORERÍA

Tesorería

Ordena tus ingresos y salidas de dinero de forma automática. Revisa el cálculo de tus pagos de nómina, el pago a tus proveedores y el ingreso de tus cuentas por cobrar. Lleva un control de tus movimientos bancarios y ordena tus cuentas.

CONTABILIDAD

Contabilidad completa

Lleva un detallado registro contable de todas tus actividades: compras, ventas, pago de salarios, cobranza y más de forma totalmente automática, integrando contabilidad electrónica.

IMPORTADORES

Importadores

Importa información de manera masiva para que comiences a utilizar Defontana de forma inmediata. Puedes importar información de inventario, clientes, proveedores, honorarios y más.

IA - Defontana

Inteligencia artificial

Realiza proyecciones precisas sobre el comportamiento del mercado para anticiparte a decisiones futuras. Predice tu stock, anticípate a tus clientes, identifica oportunidades y más. Es como tener un asesor financiero accesible, potente y fácil de usar.

Conoce los planes que tenemos para negocios como el tuyo

¿Por qué Defontana PYME?

icon_network_check_azul

Software escalable

Nuestros miles de usuarios utilizan y califican el uso de nuestros sistema en tiempo real y orgullosamente podemos decir que tenemos un NPS (Net Promotor Score) de excelencia con un +86

icon_bookmark_manager_azul

Amazon AWS

Nos tomamos en serio la seguridad de nuestros clientes y su información, por esto, trabajamos con el principal partner de seguridad, disponibilidad y almacenamiento del mundo, Amazon Web Services.

icon_browse_gallery_azul

Conectividad 24/7

Nuestra conectividad contigo es siempre, con soluciones disponibles todo el año, estés donde estés. Además, contamos con un completo equipo de asesoría y soporte disponible para ti siempre desde el propio sistema.

Certificado por
AWS 2
ISO 1
Amazon_cld