Vende más rápido, administra tus productos y mejora la experiencia de tus clientes

 

Automatiza tus operaciones

Optimiza tus operaciones unificando tus puntos de venta, almacenes e inventarios en un sistema en línea que incluye opciones para varios métodos de pago y documentación fiscal electrónica, como facturas.

features-img-1
screen11-img02

Software online, con la seguridad que mereces

Con nuestra plataforma en la nube solo necesitarás ingresar a través de tu navegador favorito, sin instalar nada, ni servidores, licencias o mantenimientos y además funciona sin conexión para emergencias (Tivendo SOS).

screen11-img02

Úsalo donde lo necesites

Accede desde cualquier dispositivo, incluso cuando no hay Internet. Puedes ingresar a tu cuenta desde la web.

screen11-img03
screen01-img01-1

Soporte garantizado

En Defontana la puesta en marcha y la capacitación de nuestros clientes es nuestro principal foco. Contamos con un completo programa de implementación y capacitación continua para que saques el mejor rendimiento a tu punto de venta.

screen01-img01-1

Tu Flujo de Caja a un clic

Obtén toda la información de tus ventas, compras, utilidades y más con un completo pero simple Flujo de caja que se alimenta automáticamente a medida que trabajas en tu ERP Defontana.

features-img-1

Obtén todo lo que necesitas para controlar tu negocio

VENTAS (2)

Administración de ventas

Administra diversos métodos de pago y aplica descuentos con facilidad. Utiliza la función de pre-venta para agilizar tus transacciones, todo ello compatible con lectores de códigos de barras, el sistema puede generar facturas electrónicas (CFDi)

INVENTARIO

Inventario

Controla tu inventario desde una sola plataforma, registrando tus productos, asignando códigos y especificando sucursales y almacenes. Todo sincronizado con el proceso de ventas para que la actualización de stock se ejecute de manera automática.

Múltiples locales

Múltiples locales

Administra tus sucursales, turnos y cajas con Tivendo. Personaliza los permisos de los usuarios, supervisa las operaciones y mantén un registro organizado del flujo de caja. Puedes administrar todos los locales que quieras, porque son ilimitados y sin pagar de más.

Ventas por volumen

Venta por volumen

Simplifica la venta al por mayor con ventas por volumen. Establece precios preferenciales, automatiza descuentos por compras grandes y facilita la administración de ventas masivas.

integraciones

Integración al ERP Defontana

Centraliza la administración de tu negocio con la integración al ERP Defontana, conectando tus operaciones de local con la actualización de tu contabilidad, control efectivo de tesorería y cobranza, y la simplificación del pago de nóminas.

Roles y permisos

Roles y permisos

Podrás asignar distintos roles a tus trabajadores, con distintas responsabilidades y con diferentes niveles de permisos para visualizar o editar información importante para la administración de tu negocio.

El plan ideal para tu negocio lo encuentras aquí.

¿Por qué elegir Tivendo?

Porque con el punto de venta de Defontana podrás controlar en línea todas tus cajas y sucursales administrando de forma integrada tu inventario, stock y precios.

icon_diversity_azul

Experiencia de usuario

Nuestros usuarios nos califican con un 86% de satisfacción en su atención de soporte.

icon_hub_azul

Integraciones

Intégralo a tu ERP, balanzas y mucho más.

icon_assistant_on_hub_azul

100% en línea

Todo integrado y sincronizado, tu stock de inventario al día y en línea con tus sucursales y bodegas.

Pioneros en soluciones de innovación para locales comerciales

+19,000

Clientes a nivel global

+35,000

Usuarios en todo el mundo

Certificado por
AWS 2
ISO 1
Amazon_cld
Subtract (2)
Subtract (2)
Group 106