Lista de funciones completa   

GÉNESIS

Características

Multi Empresa

Panel de Control

Capacitación y certificación

Ventas

Clientes y productos

Cotizaciones

Factura electrónica

Listas de precios

Ecommerce y tienda online (inventario, precio, ventas)

Costo adicional

Compras

Proveedores

Artículos

Ingreso de compras

Inventarios

Maestro de artículos

Movimientos de inventario

Reportes

Tesorería

Conciliación bancaria manual

Flujo de caja

Pagos electrónicos

Cobranza

Ingresos

Contabilidad completa

Catálogo de cuentas

Pólizas contables

Balance general

Libro diario, Mayor

Estado de Resultados

Informes de gestión

Nómina

Costo adicional

Recibos timbrados

Vacaciones

Permisos

Contratos y Finiquitos

Firma Digital

Costo adicional

GÉNESIS Started

GÉNESIS PRO

GÉNESIS PROPlus

Características

Multi Empresa

App para Smartphone

Panel de Control

Preguntas frecuentes

Defontana es un sistema que maneja cada área de tu negocio a través de módulos y según tus requerimientos habilitas los que necesites. A medida que vayas creciendo y necesites manejar más áreas de tu empresas puedes ir habilitando otros módulos.

Con Defontana ERP todos tus usuarios tendrán acceso a uno o más módulos, tú lo decides, no hay diferencia en el costo de nuestros usuarios.

Desde el mismo ERP puedes manejar varias razones sociales al mismo tiempo y con información alojada de forma independiente.

Dentro del ERP tendrás el “Chat de Soporte” donde los ejecutivos especialistas en el sistema gestionarán todas tus dudas de lunes a viernes desde 8:00 a 17:00.

Podrás agendar sesiones de implementación, de acuerdo a tu disponibilidad de horario y 100% online, donde se irán realizando las configuraciones iniciales y aprenderás a utilizar el ERP Defontana.

Sin la necesidad de instalaciones previas, puede acceder al ERP en defontana.com desde cualquier dispositivo (smartphone, tablet y/o notebook) con una conexión a internet.

Defontana ERP se actualiza permanentemente para entregarte la mejor experiencia de uso y mantenerte al día con los requerimientos legales de los diferentes organismos reguladores como el SAT. Todas las actualizaciones son gratuitas y no interfieren el día a día de nuestros clientes.

Para utilizar Defontana todo lo que necesitas es un dispositivo con conexión a internet y un navegador (Chrome, Edge, Safari, Firefox). No necesitas una banda ancha especial, con el internet de tu smartphone basta y sobre para mantenerte trabajando.

Para complementar la gestión de tu negocio puedes integrarte con sistemas externos por medio de API´s al sistema Defontana ERP completando aún más la administración de tu empresa.

Defontana ERP aplica para todo tipo y de tamaño de empresa puesto que permite gestionar las operaciones que toda empresa necesita. Toda empresa paga sueldos, vende y gestiona su contabilidad, eso y mucho más, es Defontana ERP.

Certificado por
AWS 2
ISO 1
Amazon_cld
Group 142