Lista de funciones completa   

TIVENDO

Características

Multi Empresa

Panel de Control

Capacitación

Ventas

Compras

Punto de Venta

Facturar

Ingreso / Retiro de dinero

Artículos

Listado

Categorías

Importador

Unidades de medida

Packs

Informes

Movimientos

Ventas

Consumo de folios

Compras

Preventas

E-Commerce

Costo adicional

Configuraciones

Bodegas

Locales

Listas de precio

Medios de pago

Varios

Clientes

Ecosistema de Integraciones

CxP

Costo adicional

CxC

Costo adicional

Contabilidad

Costo adicional

Soporte Online

Integración ERP Defontana

Hosting y Actualizaciones

GÉNESIS Started

GÉNESIS PRO

GÉNESIS PROPlus

Características

Multi Empresa

App para Smartphone

Panel de Control

Preguntas frecuentes

Tivendo es un software de punto de venta que permite, a empresas y negocios, vender en sus locales comerciales todo tipo de productos tangibles de forma ordenada y organizada: Minimarkets y almacenes, Tiendas de Mascotas, Botillerías y tabaquerías, Tiendas de Retail, Tiendas de repuestos, Panaderías y Pastelerías, Carnicerías y más…

Como empresa de software solo comercializamos el sistema de POS, es decir, NO incluímos pistolas, impresoras, balanzas, cajas registradoras ni computadores. De todas formas el software es compatible con todo tipo de hardware de mercado.

Aparte del costo propio del software debes pagar el proceso de implementación cuyo valor dependerá del número de horas que requiera tu proyecto.

Se agendarán sesiones de implementación, acorde a tu disponibilidad de horario y 100% Online, donde se irá realizando las configuraciones iniciales de tu Punto de Venta, Cargas de información al sistema e instrucciones operativas.

Así es, puedes administrar todos los locales comerciales, ya que nuestro software tiene sucursales y bodegas ilimitadas. Puedes usar en más de un local siempre y cuando tengas la cantidad de usuarios necesario para ello, es decir, un usuario por sucursal como mínimo.

Dentro del mismo software se habilita el “Chat de Soporte” donde los ejecutivos especialista en el sistema gestionará todas tus dudas de Lunes a Viernes desde 8:o0 a 17:00.

Para contratar Defontana podrás pagar mediante transferencia bancaria y tarjeta de crédito a través de Webpay con hasta 12 cuotas sin interés en tu plan anual.

Tivendo se actualiza permanentemente para entregarte la mejor experiencia de uso y mantenerte al día con los requerimientos legales de los diferentes organismos reguladores como el SAT. Todas las actualizaciones son gratuitas y no interfieren en el día a día de nuestros clientes.

Una de las ventajas de nuestro software es que se puede conectar a otros a través de nuestro servicio de API y Web Services. Consulta con nuestros ejecutivos por los valores asociados.

Certificado por
AWS 2
ISO 1
Amazon_cld
Group 142