Lista de funciones completa   

ZENDA

Características

Colaboradores

1-50

Multi Empresa

App para smartphone

Nómina

Empleados

Tipo de nómina: semanal, quincenal y mensual

Prestamos

Recibo de nómina timbrado

Reportes

Comunicaciones

Gestión de contenido

Beneficios

Contratación

Contratos

Finiquitos

Vacaciones

Permisos administrativos

Gestor Documental

Firma digital

Costo adicional

Soporte Online

Hosting y actualizaciones

Más de 50 colaboradores

Costo adicional

GÉNESIS Started

GÉNESIS PRO

GÉNESIS PROPlus

Características

Multi Empresa

App para Smartphone

Panel de Control

Preguntas frecuentes

Es un módulo donde podrás gestionar todos los documentos de tu empresa de forma 100% digital y tener acceso a ellos desde cualquier lugar con una conexión a internet. Mantén los registros valiosos de tu empresa de forma ordenada y segura.

Al momento de realizar el pago de nómina, el sistema Defontana puede generar un archivo .txt con toda la información de los montos incurridos en las liquidaciones de sueldos para que puedas realizar un pago masivo en la página correspondiente de tu banco. 

Dentro del mismo software se habilita el “Chat de Soporte” donde los ejecutivos especialista en el sistema gestionará todas tus dudas de Lunes a Viernes desde 8:00 a 17:00.

Podrás agendar sesiones de implementación, de acuerdo a tu disponibilidad de horario y 100% online, donde se irán realizando las configuraciones iniciales y aprenderás a utilizar Defontana.

Todas las actualizaciones son gratuitas y no interfieren en el día a día de nuestros clientes. Sin la necesidad de instalaciones previas, puede acceder en defontana.com desde cualquier dispositivo (smartphone, tablet y/o notebook) con una conexión a internet.

Defontana se actualiza permanentemente para entregarte la mejor experiencia de uso y mantenerte al día con los requerimientos legales de los diferentes organismos reguladores como el SAT. Todas las actualizaciones son gratuitas y no interfieren en el día a día de nuestros clientes. 

Para utilizar Defontana todo lo que necesitas es un dispositivo con conexión a internet. No necesitas una banda ancha especial, con el internet de tu smartphone basta y sobre para mantenerte trabajando.

Certificado por
AWS 2
ISO 1
Amazon_cld
Group 142