Un sistema inteligente que se actualiza a la norma vigente

Rápida implementación, fácil de usar

Nuestro equipo de expertos se encargará de la puesta en marcha y la capacitación de tu equipo para que puedas empezar a sacar el máximo partido a tu software desde el primer día.

screen12-img02 (1)
screen12-img03

App móvil para tus colaboradores

Entrega a tus colaboradores una aplicación descargable desde cualquier tienda de apps y donde podrán timbrar fácilmente sus nóminas, vacaciones, beneficios, asistencia y mucho más.

screen12-img03

Soporte eficiente y siempre activo

Estaremos contigo desde el primer día. Podrás agendar reuniones online, escribirnos por chat de atención o levantar tickets de casos especiales. Nuestro equipo está a la altura de tus desafíos.

screen12-img05

Obtén todo lo que necesitas para la administración de tu talento

Remuneraciones

Remuneraciones

Carga tus empleados de forma masiva, configura los parámetros y administra y timbra la nómina en cuestión de segundos.

Contratos y finiquitos

Contratos

Lleva en orden y bajo control la administración de contratos con distintas plantillas de documentos asociados a tus colaboradores. Al finalizar el contrato elige entre las causales de despidos precargadas y simula su cálculo de forma rápida y sencilla.

App

App Colaboradores

Entrega a tus colaboradores una APP donde podrán administrar fácilmente sus solicitudes de vacaciones, liquidaciones de sueldo, y más, sin pagar de más.

Gestor Documental

Gestor Documental

Mantén ordenada tu documentación organizándola por proyectos o por los espacios de trabajo que necesites. Agiliza así el acceso a tus contratos, anexos, avisos, etc.

imagen (9)

Reloj Checador

Lleva la asistencia y el control de tus trabajadores de manera simple y atumatizada con el cálculo de remuneraciones.

Comunicacion interna

Comunicación Interna

Publica anuncios, noticias y fechas relevantes para mantener a todo tu personal informado. Ellos recibirán esa información en su portal de empleados.

Elige el plan que se adapta a tu empresa

Pioneros en soluciones de nómina para empresas

+20,000

clientes a nivel global

+20 años

en el mercado tecnológico

+40,000

usuarios en todo el Mundo

¿Por qué elegir Zenda de Defontana?

Zenda es una plataforma todo en uno, escalable y adaptable a las necesidades de tu empresa. Incorpora todos los procesos necesarios para administrar tu capital humano, desde las interacciones con tus colaboradores hasta el pago de remuneraciones y contratos.

icon_diversity_verde

Implementación rápida y sin fricciones

Con el migrador automático de Defontana, podrás traspasar toda la información que tenías gestionada en tu antiguo software.

icon_assistant_on_hub_verde

Actualización permanente y proactiva

¿Se aproxima una nueva norma? Defontana ya lo tiene integrado, porque nuestro software se actualiza y se anticipa a la contingencia.

icon_quick_reference_all_verde

Soporte constante y profesional

Nuestros clientes nos califican con más del 84% de satisfacción. Esto, gracias a un equipo especializado de Soporte siempre disponible para ti.

Certificado por
AWS 2
ISO 1
Amazon_cld
Subtract (3)
Subtract (4)
Group 286