Blog Defontana

Informacion y ayuda

Defontana refuerza presencia en Regiones con nuevo gerente y sucursales

Antofagasta, Coquimbo, Puerto Montt y Concepción se suman a la de Viña del Mar. En tanto, Samuel Montupil, gerente Postventa de Regiones, lidera equipo de ejecutivos expertos para atender los requerimientos específicos de los clientes regionales, brindando asesorías de gestión y procesos.

La compañía de software ERP 100% Web, Defontana acaba de inaugurar nuevas sucursales en Antofagasta, Coquimbo, Puerto Montt y Concepción con el objetivo de atender las necesidades específicas de esas Regiones.

Las nuevas sucursales, se suman a la oficina de Viña del Mar que atiende a los clientes de la V Región.  “Uno de los principales objetivo de la compañía es  tener clientes satisfechos, sin importar su ubicación geográfica, aportándoles valor en base a la calidad y la innovación, tanto de sus productos como de sus servicios. De ahí la importancia de abrir una nuevas sucursales en  distintas ciudades del país,  desde donde la firma pueda acompañar en terreno a sus clientes regionales”, explicó Diego González, gerente general de Defontana.

Asimismo, y para apoyar la presencia de Defontana en Regiones, la compañía designó a Samuel Montupil como  gerente Postventa de Regiones, con el fin de liderar un vasto equipo de ejecutivos expertos  para atender los requerimientos específicos de los clientes regionales, brindando asesorías de gestión y procesos.

Con más de 12 años de experiencia en Defontana, específicamente en el área comercial en desarrollo de negocios, implantación de soluciones empresariales, administración de proyectos, Marketing y Ventas, Samuel Montupil  es Contador Auditor de la Escuela de Contadores Auditores de Santiago; Diplomado en Marketing y Ventas del ESE Business School de la Universidad de los Andes; PGI – Programa Gestión de Innovación Universidad Adolfo Ibáñez; y PMV – Programa en Marketing Digital y Ventas Complejas, IAE Business School, Buenos Aires, Argentina.

Anteriormente, sus responsabilidades en Defontana se centraron en generar políticas y estrategias comerciales para servicios tecnológicos, posicionar nuevos productos y soluciones en la Región, lo cual realizó a través de diversos cargos, actuando como Gerente Comercial para soluciones empresariales ERP, CRM y POS, liderando equipos multidisciplinarios, desarrollando y capacitando líderes para Chile, Perú y México.  También se desarrolló como Director Internacional.

Entre sus especialidades está la dirección de equipos, venta consultiva, negociación, expertise en Metodología Sandler Training, métricas comerciales, implementación de ERP Y CRM, estrategias de motivación, implantación de estrategias comerciales, desarrollo de nuevos productos, desarrollo de talentos, planes de Marketing y estudios de mercados.

En forma puntual, Samuel Montupil se hará cargo de potenciar y desarrollar los mercados en Regiones y apoyar a los clientes de dichas zonas en todos sus requerimientos.

 

Fuente: https://bit.ly/2P3Pcm5