Blog Defontana

Informacion y ayuda

Defontana reitera compromiso de colaboración con Universidad Andrés Bello

 

Con la entrega de su software ERP 100% web Suit Accounting Professional para cada egresado de la carrera de Contador Auditor, por un año y por tres años a sus titulados, además de capacitación y soporte gratuito. El objetivo es poner a disposición de los nuevos Contadores Auditores de la Universidad Andrés Bello una herramienta tecnológica de vanguardia para el desarrollo de su trabajo.

La compañía líder de software ERP 100% web, Defontana una vez más reitera su compromiso de apoyo a la Escuela Contador Auditor de la Universidad Andrés Bello, a través de la entrega de su software ERP 100% web Suit Accounting Professional para cada egresado de la carrera Contador Auditor, además de capacitación y soporte gratuito. “El objetivo es otorgar una herramienta tecnológica de vanguardia para apoyar el inicio profesional y el desarrollo del trabajo de los nuevos Contadores Auditores de la Universidad Andrés Bello”, indicó Diego González, gerente general de Defontana.

“Para nuestros estudiantes es un importante beneficio poder acceder y disponer de una plataforma didáctica, muy necesaria en el mercado laboral, ya que apoya todos los procesos de gestión y financiero-contable en las organizaciones”, señaló Maruzzella Rossi, Directora de Escuela Contador Auditor de la Universidad Andrés Bello.

En concreto, Defontana a partir de diciembre 2018 pone a disposición una licencia gratuita de su software ERP 100% web Suit Accounting Professional, un usuario con cinco empresas, a cada egresado de la carrera de Contador Auditor por un año, con acceso a las capacitaciones online y soporte del software de forma gratuita. En el caso de los titulados el beneficio tendrá una duración de tres años.

Adicionalmente, la entrega incluye una charla semestral por parte de un gerente de la compañía a los estudiantes de la carrera, acerca de las actuales tendencias tecnológicas para la mejor gestión de las empresas.

La Directora se mostró muy agradecida por el reiterado compromiso de Defontana con la Escuela Contador Auditor de la Universidad, el cual comenzó en 2005 en el marco de un convenio de colaboración. “La Universidad Andrés Bello lidera en innovación en lo académico, siempre impulsando el uso de nuevas tecnologías; y Defontana lo hace en el terreno de la gestión, por lo que hemos tenido una colaboración y apoyo permanentes”, puntualizó.

Efectivamente, reiteró Diego González, “la Escuela Contador Auditor ha liderado el proceso de transformación educacional, con una academia moderna, donde la tecnología es pieza fundamental en sus procesos educativos; ha sido pionera e innovadora, por lo que reiteramos nuestro compromiso para apoyar no solo a los estudiantes, sino también ahora a los egresados”, comentó el gerente general de Defontana.

La carrera Contador Auditor de la Universidad Andrés Bello cuenta con una visión transversal y el dominio disciplinario en materias financiero-contable, tributaria y control de gestión; velando por la sustentabilidad de la empresa en el tiempo, aplicando la normativa específica y vigente, entre ellas las Normas Internacionales de Información Financiera, IFRS.

Defontana cree que el conocimiento y la acción se logran mediante el aprendizaje.

Más información en www.defontana.com y www.unab.cl