Blog Defontana

Informacion y ayuda

Entérate si ya cuentas con las tendencias más importantes del mercado en tu empresa

El desarrollo de las tecnologías han afectado los gustos de los consumidores en los últimos años, generando nuevos comportamientos respecto a sus preferencias ¡Aquí te contamos qué cambios debes generar sí o sí este año en tu empresa para sacar el máximo provecho a las nuevas tendencias!

Desde la comodidad de la casa

Es innegable, cada vez es más notorio cómo las personas buscan realizar todos sus trámites a través del computador o el celular. No importa si se trata de una compra en un supermercado, en grandes tiendas o pagar deudas. La comodidad es algo que se valora cada día más.

Consejoà Es imprescindible la implementación de una aplicación o una excelente página web para que puedas vender tu servicio y/o producto de forma sencilla. Además debes complementar esto con el uso de un buen software que te permita monitorear los principales puntos que te interesa desarrollar.

Una imagen vale mil palabras

A estas alturas, es innegable la importancia del diseño en tu empresa. Con lo rápido que se mueve la información y la inmediatez de las redes sociales, el tiempo que tienes para llamar la atención de un potencial cliente, es tremendamente breve.

Consejoà Logra un diseño innovador, que logre plasmar lo que ofreces complementado con un buen texto. Crea un plan estratégico con el que logres llamar la atención de tus clientes.

Menos es más: el uso del small data

Durante los últimos años se ha dado prioridad a tener la mayor cantidad de información de nuestros clientes. El small data viene para dar a un cambio a esto y enfocarse en aquellos más del día a día.

 

Consejoà Mantén el focus en los datos relativos a consumo inmediato y diario. De esta forma puedes tener consciencia de las necesidades reales de tus potenciales clientes. Un software te ayudará a ordenar estos datos y a contar con una plantilla especial para esta acción.

La era del micro consumo

Se acabaron los gastos grandes, ahora las personas buscan opciones económicas pero capaces de cubrir sus necesidades. El foco está en servicios pequeños pero interesantes.

Consejoà Varía en las opciones que les ofreces a tus clientes, mientras más amplia sea y les des opciones de precios, más posibilidades de fidelizar existen.

No esperes más y aplica estas tendencias en tu empresa, no importa si es grande, mediana o pequeña. Todas pueden ser implementadas en alguna medida. Además si cuentas con el apoyo del software indicado, el trabajo será mucho más fácil y óptimo.