Blog Defontana

Informacion y ayuda

¿Necesito la nube en mi negocio?

Esto es muy sencillo, la respuesta es un sí rotundo y a continuación te explicamos el por qué. Estamos en un mundo interconectado e independiente si tu empresa es más tradicional, debes adaptarte a las nuevas tecnologías y a las exigencias de las generaciones actuales.

 

Seguridad para el almacenamiento y recuperación de información: Es tan sencillo como se lee, al contar con la nube en tu empresa vas a poder tener toda la información de tu negocio en un mismo lugar, sin posibilidad de perderla. Ante cualquier situación tienes un respaldo de todo lo que necesites y con un acceso fácil.

 

Trabajo interconectado entre las personas del equipo: Al tener toda la información de tu empresa en la nube, puedes tener todos los documentos originales arriba. Esto permite que tus trabajadores lleven a cabo sus labores estando todos conectados en la misma plataforma, teniendo acceso a una base de datos donde pueden obtener todo lo que necesiten para realizar un trabajo más óptimo. Esto fortalece el trabajo en equipo y las relaciones dentro de tu negocio.

 

Menos errores: Esto también se da por una razón muy sencilla. Al trabajar siempre con los documentos originales, cualquier cambio que se lleve a cabo va a quedar guardado, así que el espacio para los errores se reduce considerablemente en todas las áreas de tu empresa.

 

Actualizaciones de software automáticas: Todo se mantendrá constantemente actualizado, lo cual se traducirá en un funcionamiento mucho más óptimo de todas las áreas de tu empresa.

 

Ahora, imagínate tu negocio funcionando con la nube y además con un software 100% web que te ayuda a ordenar todo lo que necesitas en tu empresa ¿Qué mejor? Conversa con uno de nuestros expertos Defontana y asesórate por los mejores.