Blog Defontana

Informacion y ayuda

Si no te atreves a implementar un software 100% web, ¡Tienes que leer esto!

 

Es momento de dejar lo tradicional y atreverse con soluciones web. Sabemos que los cambios a veces dan miedo, pero este es uno de esos que no puedes dejar de hacer. Tu empresa necesita un software 100% web y aquí te contamos por qué.

 

Un software de este tipo te permitirá tener un orden estructurado de todas las áreas de tu empresa. Podrás integrar a nivel macro todas los departamentos que forman parte de tu negocio: contabilidad, finanzas, recursos humanos, marketing, etc y de esta forma, mantener un control de todo lo que se está haciendo.

 

Entonces, es un tema de lógica, mientras más ordenado y controlado tengas todas las aristas que conforman tu empresa, mejores resultados vas a obtener. No hay nada mejor que la interconectividad de las áreas para que las acciones que se llevan a cabo logren los resultados esperados.

 

Esta interconectivadad se va a ver reflejada desde el primer día que implementes el software, además que te permite llevar un orden de todo, no hay ningún detalle que se te pueda ir u olvidar porque está todo ahí. Siempre va a ser positivo contar con esta herramienta, mucho más que los sistemas antiguos de organización de las empresas.

 

El software Defontana ERT es el número uno de Chile y te ofrece un servicio 100% web en multinavegadores, soporte en líneas, capacitaciones constantes sin costos, tres meses gratis de servicio, además de una asesoría completa para ver cuál es el tipo de software que más beneficios te puede traer, siempre enfocado en tu empresa y sus necesidades.

 

Te esperamos en nuestra página para que puedas ver los testimonios de nuestros clientes felices y terminar de convencerte ¿Qué esperas? ¡Contáctanos ya!