La complejidad administrativa, de hoy y futura, así como el contexto actual de movilidad e interconectividad del mercado, local y mundial, exige que las empresas hagan un uso intensivo de TIC’s para ser más eficientes y competitivas. La reforma tributaria pretende subir el impuesto a las utilidades, con lo cual es difícil cuadrar los cálculos para incentivar la inversión en nuevas tecnologías.
No obstante, nuestro software de contabilidad es compatible con la reforma tributaria, pues se trata de una solución administrativa en línea, con facturación electrónica y herramientas de gestión para apoyar la gestión en empresas de todos los tamaños y rubros, entregando no sólo eficiencia, sino también ahorro y rapidez.
La información administrativa y de gestión de una empresa que trabaja con Defontana está disponible en tiempo real, desde cualquier lugar y en cualquier momento, permitiendo tomar mejores decisiones de negocios en forma oportuna, aumentando así su competitividad y rentabilidad en un 30%.
Únete a los más de 35.000 usuarios que crecen y aprenden con Defontana para hacer crecer sus negocios.