Como empresa siempre a la vanguardia, moderniza su imagen acorde a su cultura de innovación, orientada a contribuir al éxito de sus clientes. “Somos una compañía consolidada en Chile y la Región, gracias a nuestros productos innovadores. Queremos que a nuestros clientes y socios de negocios también les vaya bien, con la convicción de que las tecnologías son fundamentales para hacer las cosas bien y lograr resultados positivos con ello”, señaló Diego González, gerente general de Defontana.
La compañía líder en software ERP 100% web, Defontana dio a conocer su nueva identidad corporativa, basada en su cultura organizacional de visión e innovación tecnológica. “En el ADN de Defontana está el gen de la innovación, siempre un paso adelante. Eso nos lleva a estar de manera permanente modernizándonos y explorando nuevas ideas que aporten a nuestro crecimiento y al de nuestros clientes”, indicó Diego González, gerente general de Defontana.
En ese contexto, surge la nueva identidad de Defontana, asociada al slogan Une tu empresa al éxito. “EnDefontana trabajamos para apoyar a emprendedores, visionarios y empresarios que parten con su negocio, así como a empresas ya consolidadas. Todas buscan el éxito, hacer las cosas bien y saben que nuestras aplicaciones ERP 100% web, dinámicas, flexibles y accesibles, son la vía para lograrlo”, comentó el ejecutivo.
Con 15 años de expertise, Defontana es la primera empresa en Latinoamérica en desarrollar aplicaciones de negocios 100% Web, para la administración y gestión de las compañías. Actualmente, es líder en Chile, Perú y Bolivia, con partners en México; y un agresivo plan de desarrollo internacional.
Líder en la industria de ERP, como proveedor de Cloud Computing, Defontana ofrece una solución administrativa en línea, con facturación electrónica y herramientas de gestión para resolver los problemas a empresas de todos los tamaños y rubros, entregando no sólo eficiencia, sino también ahorro y rapidez.
La información administrativa y de gestión de una empresa que trabaja con Defontana está disponible en tiempo real, desde cualquier lugar y en cualquier momento, permitiendo tomar mejores decisiones de negocios en forma oportuna, aumentando así su competitividad y rentabilidad en un 30%.
Actualmente, en Chile, son más de 45.000 mil usuarios de medianas y pequeñas empresas los que controlan sus compañías en línea y más de 5.000 corporaciones que se ahorran más de un 30% en su gestión administrativa con Defontana.