Caso De Éxito: La Empresa Líder De Asesoría Y Venta De Productos Para El Canal Horeca

Descubre cómo la empresa líder en asesoría y venta de productos para el canal Horeca ha logrado alcanzar el éxito gracias al uso de Defontana.

 

La trayectoria de Finestra

Hace más de 14 años, Leonardo Castillo tuvo una visión: proporcionar a la industria Horeca los productos más exquisitos y las herramientas más innovadoras para elevar su estándar de excelencia. Así nació Finestra, una empresa que no solo vende productos, sino que ofrece una experiencia transformadora.

En el corazón de la misión de Finestra se encuentra el compromiso con la sostenibilidad y la calidad. La empresa se ha ganado su reputación como líder en productos ecológicos para el canal Horeca, ofreciendo desde servilletas hasta bombillos y pocillos que no solo son eficientes, sino también respetuosos con el medio ambiente. Cada artículo en su catálogo es cuidadosamente seleccionado para cumplir con los más altos estándares de excelencia y responsabilidad ambiental.

Pero lo que realmente distingue a Finestra es su enfoque en el servicio al cliente. Con más de 450 clientes en todo Chile, la empresa ha tejido una red de relaciones sólidas basadas en la confianza y el compromiso mutuo. Cada interacción con Finestra es una experiencia personalizada y satisfactoria, donde cada cliente se siente valorado y apoyado en su búsqueda de la excelencia.

La solución: Defontana como herramienta clave

Hace ya ocho años, Finestra se unió a Defontana. Comenzaron utilizando la funcionalidad de facturación electrónica, lo que les permitió agilizar sus procesos y dejar atrás el caos del papel

El ERP de Defontana les proporciona una gama de herramientas que les permiten generar reportes de gestión, controlar sus costos, supervisar sus ventas e incluso mantener un ojo vigilante sobre su inventario.

Adicionalmente, las soluciones en tiempo real han sido fundamentales. En un mundo donde cada minuto cuenta, tener acceso a información instantánea es un tesoro invaluable. Con un ERP 100% web, Finestra puede acceder a sus datos en cualquier momento y desde cualquier lugar, permitiéndoles tomar decisiones informadas y rápidas que los mantienen un paso adelante de la competencia.

También te puede interesar

Caso de Éxito: Pasó de pequeña a gran empresa en solo 7 años
Caso de Éxito: Pasó de pequeña a gran empresa en solo 7 años
VER MÁS
Caso De Éxito: HablaIP tiene movimientos en distintos países y los gestiona desde Chile
Caso De Éxito: HablaIP tiene movimientos en distintos países y los gestiona desde Chile
VER MÁS
Caso de Éxito: Optimización de Procesos en Seguridad Contra Incendios
Caso de Éxito: Optimización de Procesos en Seguridad Contra Incendios
VER MÁS