Nueva función del Software para Punto de Venta de Defontana

Tivendo, de Defontana, es una de las mejores opciones cuando pensamos en implementar un Software para Punto de Venta

Es fácil de usar, se integra a la perfección con la factura electrónica y cuenta con todas las funcionalidades necesarias para simplificar las operaciones de sucursales e inventarios. 

Además, en su afán de innovar integró un consultor de precios que optimiza notablemente la experiencia del cliente y la eficiencia.

¿En qué consiste el consultor de precios de Tivendo? 

Se trata de una función integrada al POS, que nos permite instalar pantallas con lector de códigos de barras, para que los clientes verifiquen el precio de los productos, así como otra información clave en el proceso de compra: 

  • Disponibilidad en tienda y otras sucursales. 
  • Características específicas.  
  • Ubicación exacta dentro del establecimiento.
  • Promociones especiales o descuentos.

En la práctica, esta función mejora la experiencia de compra del cliente, porque automatiza la verificación de precios y disponibilidad de productos, reduciendo los tiempos de espera y necesidad de asesoría. 

Por otro lado, aporta a la eficiencia operativa, porque nuestros colaboradores en la tienda pueden concentrarse en otras tareas, aprovechando mucho mejor el tiempo. 

El consultor de precios de Tivendo se actualiza en tiempo real

El sistema de gestión de inventarios sincronizado con el proceso de ventas es una de las principales características del Software de Punto de Venta Tivendo. Este registra productos con códigos SKU y, en la medida que los vamos vendiendo, los va descontando del stock (especificando sucursales y almacenes). 

La característica está integrada a la perfección con el consultor de precios y la información se actualiza en tiempo realEntonces, siempre que el cliente lo utilice, verá datos precisos de los precios, disponibilidades y ubicaciones de los productos. 

En la práctica, esto ayuda a la gestión del inventario en locales y almacenes. Y lo más importante es que evita que los clientes sufran frustraciones relacionadas con información imprecisa o desactualizada. 

Por ejemplo, que el consultor les diga que X producto está en tal pasillo y estante, vaya hasta allá y no lo encuentre. O que efectivamente esté ahí, pero a un precio mucho mayor.

Tivendo POS puede integrarse con las plataformas de e-commerce más usadas en Chile 

Otra de las características que hacen que Tivendo sea mejor que otros Software para Punto de Venta, es su capacidad de conectarse y compartir datos con diferentes marketplaces y las plataformas de comercio electrónico más importantes del país (Jumpseller, Woocommerce, Shopify, entre otras).

Es decir, cuando implementamos el POS Tivendo, conectamos inventario y operaciones de tiendas físicas con las de los canales digitales. Así las cosas, la información que ofrece el consultor de precios es mucho más precisa.

¿Cómo activar el consultor de precios en nuestros puntos de venta?

Es muy fácil. Lo primero que tenemos que hacer es instalar las pantallas con lector de códigos de barras en puntos estratégicos del local. 

Luego, desde el módulo autoservicio de Tivendo, hacemos clic en “Consulta precio” y le indicamos el punto de venta en el que va a funcionar cada dispositivo (por si manejamos precios diferentes para cada tienda). 

¡Listo! Con ese simple proceso ya tenemos habilitada la funcionalidad en las pantallas. Los clientes podrán usarlas con plena confianza de que la información que verán no presenta errores.

Optimiza la gestión de inventarios y vende de forma ágil con Tivendo 

Este Software para Punto de Venta Tivendo tiene todo lo necesario para optimizar tus operaciones de venta e inventarios, así como para mejorar la experiencia del cliente. 

Y lo mejor de todo es que es muy fácil de implementar y podemos usarlo mediante cualquier navegador web, sin necesidad de preocuparnos por instalaciones adicionales, ni licencias, ni mantenimientos. 

También te puede interesar

Responsabilidades de Colaboradores y Empleadores en Denuncias de Acoso Laboral
Responsabilidades de Colaboradores y Empleadores en Denuncias de Acoso Laboral
VER MÁS
Entendiendo la Ley Karin desde la Perspectiva de Liderazgo
Entendiendo la Ley Karin desde la Perspectiva de Liderazgo
VER MÁS
Guía para Colaboradores: Denuncias de Acoso Laboral según la Ley Karin
Guía para Colaboradores: Denuncias de Acoso Laboral según la Ley Karin
VER MÁS