logo defontana
Blog Defontana
Tiempo de lectura: menos de 1 minuto

Nuestro software de contabilidad es compatible con la reforma tributaria

df_user Autor: df_user

La complejidad administrativa, de hoy y futura, así como el contexto actual de movilidad e interconectividad del mercado, local y mundial,  exige que las empresas hagan un uso intensivo de TIC’s para ser más eficientes y competitivas. La reforma tributaria pretende subir el impuesto a las utilidades, con lo cual es difícil cuadrar los cálculos para incentivar la inversión en nuevas tecnologías.

No obstante, nuestro software de contabilidad es compatible con la reforma tributaria, pues se trata de una solución administrativa en línea, con facturación electrónica y herramientas de gestión para  apoyar la gestión en empresas de todos los tamaños y rubros, entregando no sólo eficiencia, sino también ahorro y rapidez.

La información administrativa y de gestión de una empresa que trabaja con Defontana está disponible en tiempo real, desde cualquier lugar y en cualquier momento, permitiendo tomar mejores decisiones de negocios en forma oportuna, aumentando así su competitividad y rentabilidad en un 30%.

También te puede interesar

Tiempo de lectura: menos de 1 minuto
Software de recursos humanos: 5 tareas que puedes realizar

Un software de recursos humanos es una herramienta muy útil para reducir los tiempos de espera en los procesos de contratación, así como ofrecer a...

Por df_user
Tiempo de lectura: menos de 1 minuto
Control de Asistencia: Su importancia en Recursos Humanos

Para todas las organizaciones es indispensable establecer procesos claros y transparentes en lo que a Recursos Humanos respecta, especialmente...

Por df_user
 Caso de Éxito Diproseg
Tiempo de lectura: menos de 1 minuto
Caso de Éxito: Optimización de Procesos en Seguridad Contra Incendios

Descubre cómo Diproseg logró optimizar sus procesos en seguridad contra incendios gracias a soluciones tecnológicas.

Por Defontana Chile
Suscríbete al newsletter

Únete a evoluciona tu empresa desde hoy con Defontana