Defontana es la única empresa de Software ERP 100% Web que participará en Exponor

Presentará Defontana Mining, una solución diseñada especialmente para empresas de servicios, ingeniería, construcción y proveedores de la gran minería que incluye la funcionalidad de factura electrónica con la normativa y requerimientos de este importante sector.

La compañía de software ERP 100% Web, líder en Latinoamérica, Defontana participará en la próxima EXPONOR 2013, que se llevará a cabo entre el 17 y 30 de junio en Antofagasta.

En la ocasión, presentará Defontana Mining, solución creada especialmente para empresas de servicios, ingeniería, construcción y proveedores de la gran minería que incluye la funcionalidad de factura electrónica con la normativa y requerimientos de  dicho sector.

Además, el sistema cuenta con herramientas para Nómina, RRHH y una aplicación de Contabilidad y Presupuesto, solución financiero contable moderna y multifuncional, que procesa la información contable de la empresa, aportando productividad, flexibilidad y descentralización a los controles financieros.

Asimismo, incluye un módulo de Abastecimientos que permite al usuario acceder a las requisiciones a través del Centro de Negocios, emitir órdenes de compra con formato definible además de poder aprobarlas y contabilizarlas en línea. Mediante este servicio Defontana ofrece la posibilidad de categorización y administración de las compras de terceros y contabilizar online los documentos de recepción.

También incorpora un  sistema de Gestión de Ventas que permite acceso en línea a todas las cotizaciones y pedidos que están cursando los vendedores, independientemente del lugar y la hora; un sistema de Control de Stock  que lleva el control en línea del inventario en múltiples bodegas o almacenes y mantiene actualizado el costo de los ítems de inventario, entregando valiosa información para su reposición; y un sistema de Tesorería y Cobranza, un servicio especializado en el pago de proveedores que aporta  una mayor organización en los pagos de nóminas y posibilita organizar las emisiones de cheques y tener cuenta de todo el flujo económico en que incurra la administración.

Defontana ERP 100% Web es utilizada por diversas empresas que atienden al sector minero, entre ellas WestFire, Proser, Naxos, por mencionar algunas.

exponor1 exponor2

También te puede interesar

Responsabilidades de Colaboradores y Empleadores en Denuncias de Acoso Laboral
Responsabilidades de Colaboradores y Empleadores en Denuncias de Acoso Laboral
VER MÁS
Entendiendo la Ley Karin desde la Perspectiva de Liderazgo
Entendiendo la Ley Karin desde la Perspectiva de Liderazgo
VER MÁS
Guía para Colaboradores: Denuncias de Acoso Laboral según la Ley Karin
Guía para Colaboradores: Denuncias de Acoso Laboral según la Ley Karin
VER MÁS