Bailando con Defontana: hacer que tus finanzas sean fiesta

Una buena gestión de las finanzas es la base del éxito de cualquier empresa. Cada operación económica, cada inversión y cada decisión puede traer beneficios al negocio o arruinarlo. 

Sin embargo, es un trabajo lleno de desafíos, en ocasiones con bastantes dolores de cabeza. Pero hasta hoy. Con el ERP Defontana la administración financiera puede ser una verdadera fiesta. 

Lo que puedes lograr con el ERP de Defontana 

En esta plataforma convergen los datos financieros de múltiples fuentes y es posible realizar maravillosas maniobras de gestión, como monitorear en tiempo real todas las transacciones y conectar movimientos bancarios con la contabilidad. 

Su objetivo es lograr que la administración de las finanzas sea dinámica y lúdica. Por ejemplo: 

Gestión financiera eficiente

Defontana tiene la capacidad consolidar en un solo lugar y automáticamente toda la información financiera de los diferentes departamentos de la empresa, quitando de nuestras responsabilidades la entrada manual de datos.  

Además, nos permite automatizar procesos propensos a errores y que consumen mucho tiempo, como el registro contable y la generación de informes. 

Es decir, centralización los datos y nos quita de la espalda el peso de esas tareas repetitivas y hasta aburridas. Logra que nuestra vida como gestores financieros sea más fácil. Y nos da tiempo de sobra para enfocarnos en procesos de mayor valor estratégico, como el análisis detenido del impacto económico que puede tener una inversión en activos productivos

Una gestión financiera con mayor organización y control

Al tener centralizada, actualizada y accesible toda la información, podemos mejorar el control y seguimiento de las finanzas. 

Por otro lado, la generación de estados financieros en tiempo real y de forma automática, nos proporciona una radiografía clara de la salud económica del negocio, así como de su liquidez y la forma en que estamos moviendo el dinero. Todo lo necesario para tomar decisiones inteligentes, planificar el futuro y aplicar medidas correctivas cuando sea necesario. 

Y, por si fuera poco, Defontana está dotado de poderosos algoritmos de Inteligencia Artificial que toman los datos recopilados para hacer proyecciones certeras y optimizar el control financiero del negocio. Una maravilla pocas veces vista en el mundo de las finanzas. 

Al final, la gestión financiera es una experiencia gratificante

La mayor eficiencia y control que impulsan los datos centralizados y la automatización de procesos, hacen que la gestión sea mucho más dinámica, participativa y con mejores resultados. 

Los esfuerzos son mucho menores y podemos enfocarnos en actividades estratégicas que contribuyen directamente al éxito de la empresa.

Pero no es lo único, siempre tendremos en la pantalla una interfaz intuitiva y amigable, que logra que todos los usuarios del ERP se sientan satisfechos con el rendimiento del sistema y la facilidad con que desarrollan cada tarea. 

¡A bailar con Defontana!

En conclusión, el ERP Defontana consigue que la gestión de las finanzas sea una fiesta, con cero estreses y muy buenos resultados. 

Vale la pena que lo adoptes y empieces a focalizarte en el crecimiento de tu negocio a largo plazo. Es muy fácil. Se trata de un sistema 100% online, con una implementación rápida y asequible en términos económicos. 

También te puede interesar

Responsabilidades de Colaboradores y Empleadores en Denuncias de Acoso Laboral
Responsabilidades de Colaboradores y Empleadores en Denuncias de Acoso Laboral
VER MÁS
Entendiendo la Ley Karin desde la Perspectiva de Liderazgo
Entendiendo la Ley Karin desde la Perspectiva de Liderazgo
VER MÁS
Guía para Colaboradores: Denuncias de Acoso Laboral según la Ley Karin
Guía para Colaboradores: Denuncias de Acoso Laboral según la Ley Karin
VER MÁS