¿Qué soluciones digitales entrega Zenda para tu empresa?

En un mercado cada vez más digital, organizaciones de todos los sectores necesitan implementar soluciones digitales que les permitan incrementar su competitividad y simplificar diversos procesos, especialmente en lo que a gestión del capital humano respecta.

Al respecto, plataformas como Zenda otorgan grandes ventajas a las empresas que quieren dar sus primeros pasos en la transformación digital, simplificando -e incluso automatizando- diversos flujos de trabajo.

¿Qué es Zenda?

Se trata de un software de Recursos Humanos creado por Defontana, compañía experta en soluciones de vanguardia para organizaciones de todos los sectores y tamaños.

Con Zenda, las compañías pueden digitalizar por completo la gestión de su capital humano, optimizando tiempo y recursos, lo que supone un aumento de la productividad en lo que a gestión de personal respecta.

Lo anterior se debe a las posibilidades que otorga Zenda para las organizaciones, facilitando labores como:

1. Remuneraciones

Este software de Recursos Humanos te permite automatizar el cálculo y pago de remuneraciones a tus trabajadores, haciendo más eficiente y rápido este proceso.

Lo anterior se debe a que Zenda calcula en segundos el sueldo líquido y bruto de los miembros de una organización, optimizando el tiempo y eliminando errores propios de los procesos manuales.

De igual forma, Zenda es capaz de asignar masivamente aguinaldos o las bonificaciones por metas cumplidas. Todo, sin necesidad de utilizar Excel o calculadoras.

2. Gestión de personas

Zenda te permite llevar un control del personal 100% digital, facilitando así la comunicación entre la empresa y su equipo. Además, puedes digitalizar la gestión de contratos y finiquitos, automatizando los cálculos para garantizar precisión en los montos a pagar.

Por otro lado, gracias a la app para colaboradores, puedes dejar en sus manos la solicitud de vacaciones, permisos administrativos o la gestión de licencias médicas -entre otros trámites-, liberando al personal de RR. HH. para que pueda enfocarse en otras tareas.

3. Firma electrónica

Una de las grandes ventajas de Zenda es que integra la Firma Electrónica Simple y Avanzada, facilitando -por ejemplo- la firma de contratos, certificados de antigüedad, anexos o liquidaciones, entre otros documentos.

Se trata de una plataforma de Recursos Humanos que, al incorporar la firma electrónica como parte de sus herramientas, evita que las organizaciones deban contratar otras soluciones digitales, lo que deriva en un incremento en los costos y el consiguiente trabajo de integración.

4. Gestión documental

Digitalizar la gestión documental supone un gran avance en materia de productividad y de sostenibilidad, dejando atrás el papel y los costos asociados al formato físico, como impresión, almacenamiento, etc.

Además, este software de RR.HH. soporta diversos formatos, jerarquiza los documentos y permite firmarlos electrónicamente para otorgarle validez legal.

5. Control de asistencia

Con Zenda, el control de asistencia se realiza de forma automática a través de la web o de su aplicación móvil, facilitando el control en el área y el pago de horas extras, entre otros aspectos.

Zenda, la solución para una gestión de Recursos Humanos eficiente

En la actualidad, un software de RR.HH. representa una herramienta de carácter estratégico para las organizaciones, digitalizando y automatizando procesos como los anteriormente descritos.

En Defontana sabemos que, especialmente en lo que a gestión de personas respecta, es indispensable contar con una herramienta capaz de integrar diversas funcionalidades y adaptarse a los requerimientos de organizaciones de todo tamaño y sector. Por eso creamos Zenda, la plataforma de Recursos Humanos que necesitas para potenciar la productividad en tu empresa.

Contáctanos y descubre cómo Zenda puede potenciar los flujos de trabajo y la relación entre tu compañía y sus colaboradores, incrementando la productividad y simplificando trámites que, de otro modo, requerirían de más tiempo y recursos.

También te puede interesar

Caso de Éxito: Pasó de pequeña a gran empresa en solo 7 años
Caso de Éxito: Pasó de pequeña a gran empresa en solo 7 años
VER MÁS
Caso De Éxito: HablaIP tiene movimientos en distintos países y los gestiona desde Chile
Caso De Éxito: HablaIP tiene movimientos en distintos países y los gestiona desde Chile
VER MÁS
Caso de Éxito: Optimización de Procesos en Seguridad Contra Incendios
Caso de Éxito: Optimización de Procesos en Seguridad Contra Incendios
VER MÁS