Zenda: ¡Conoce el Software de Recursos Humanos de Defontana!

Las nuevas tendencias en transformación digital y el auge de los formatos remotos e híbridos de trabajo han propuesto nuevos desafíos para la gestión de personas. Cada vez resulta más necesario que contemos con herramientas digitales innovadoras que nos ayuden a administrar el talento de nuestra empresa, como un software de recursos humanos.

Según un estudio desarrollado por IDG, cada vez son más las empresas que recurren a innovaciones tecnológicas para la automatización de procesos, la gestión más eficiente de tareas y el aumento de la productividad. De hecho, calculan que el 93% de las organizaciones han adoptado o planean adoptar una estrategia enfocada en lo digital.

En ese sentido, un software de recursos humanos puede ser la clave para avanzar hacia la digitalización y aumentar nuestra eficiencia operativa.

¿Qué podemos hacer con el software de gestión de recursos humanos de Zenda?

La utilización de un software especializado en la gestión de personas puede ser la clave para que nuestra empresa agilice diversos flujos de trabajo. En esta línea, Zenda de Defontana es un software de recursos humanos que permite administrar todas las tareas de nuestra empresa.

Zenda nos entrega dos grandes características fundamentales:

1. Integración de software

Con un panel de control intuitivo y fácil de usar, Zenda se integra fácilmente con los demás sistemas internos de nuestra empresa. De esta forma, gracias a la sincronización de datos en tiempo real, podemos tener una visión ordenada de los datos de nuestros colaboradores, transformando completamente el flujo de trabajo del departamento de RR.HH.

Igualmente, la capacidad de integración de software de Zenda permite trabajar con otros servicios externos como Geovictoria, Servicio de Impuestos Internos (SII) y Previred, entre otros. Esta integración permite agilizar y coordinar integralmente todos los procesos de nuestra organización.

2. Automatización de procesos

La tecnología de Zenda también resulta muy útil para la automatización de distintas tareas repetitivas. Por ejemplo nos permite automatizar: 

  • La actualización de inventarios.
  • La gestión de pedidos.
  • La facturación de boletas.

Además, este software nos permite establecer y escalar ciertos flujos de trabajo personalizados para adaptarse a fenómenos particulares, relacionados con eventos importantes de nuestro rubro.

Igualmente, Zenda nos entrega acceso a un gestor documental, en el cual podemos crear plantillas de forma masiva con campos parametrizados, además de jerarquizar nuestra información de forma ordenada y simple.

Elige Zenda: el software de recursos humanos de Defontana

Estas características de automatización e integración resultan fundamentales para que nuestro negocio pueda adaptarse de forma ágil y flexible a los cambios en el mercado y responder de mejor manera a las necesidades de nuestros clientes. Igualmente, es de gran ayuda para optimizar el funcionamiento interno de nuestro negocio y favorecer la experiencia de nuestros colaboradores. 

En ese sentido, Zenda es una herramienta integral para optimizar nuestra gestión de recursos humanos. Además, su servicio se actualiza todos los meses de manera automática y gratuita con organismos reguladores como el SII, Previred, la Dirección del Trabajo y el Banco Central. Así, asegura que nuestro negocio cumpla en todo momento con las normativas vigentes.

¡Conoce más sobre Zenda y digitaliza la gestión de personas en tu empresa!

También te puede interesar

Responsabilidades de Colaboradores y Empleadores en Denuncias de Acoso Laboral
Responsabilidades de Colaboradores y Empleadores en Denuncias de Acoso Laboral
VER MÁS
Entendiendo la Ley Karin desde la Perspectiva de Liderazgo
Entendiendo la Ley Karin desde la Perspectiva de Liderazgo
VER MÁS
Guía para Colaboradores: Denuncias de Acoso Laboral según la Ley Karin
Guía para Colaboradores: Denuncias de Acoso Laboral según la Ley Karin
VER MÁS